Marían Frías en Atrévete

¿Es la timidez un defecto de nuestra personalidad? Marian Frías opina

04/10/2019, a las 12:51

Marian Frías ha hablado de la timidez y justifica si es un rasgo de la personalidad negativo o no para quien lo tiene.

 

 

 

Lo vemos en el día a día. Socialmente nos pensamos que es mejor ser extrovertido, ya que si te encierras más en ti mismo das la sensación de “rarito“. Sin embargo, no es más que una cuestión de energías.

Marian Frías lo asemeja a un vehículo. Nosotros necesitamos gasolina, y mientras unos se cargan hacia fuera, otros necesitan hacerlo desde dentro, observando.

 

¿Cómo puede un actor ser tímido?

 

La diferencia en este proceso no nos hace ni mejores ni peores. Es sencillamente un rasgo de la personalidad más que no excluye a nadie, ni siquiera a las personas a las que consideramos más “sociables“.

Actores, presentadores de televisión… Muchos de ellos lo son, ya que este rasgo que comentamos es muy habitual, curiosamente, en las personas más creativas.

¿Quieres escuchar otro? Pincha La interesante reflexión de Marian Frías sobre la magia que vive dentro de nosotros

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Miedo o presión cuando tienes una relación íntima? Marian Frías te dice cómo evitarlo

Una pareja aprovecha que están detenidos para mantener relaciones en un coche policial

Un colchón que detecta infidelidades

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana