Un amor del pasado que regresa, una amor por interés, y un amigo que es algo más que eso ¡Resumen QFELV!

Álvaro Díaz

Una vez más, llega el viernes y Clara Pérez nos trae el resumen de algunas de las historias que hemos podido escuchar estos días. Recuerda que todos los programas los tienes en nuestra aplicación para el móvil.

El lunes, comenzábamos el programa con Cristina, que lleva casada 45 años. Pero, su vida dio un giro de ciento ochenta grados, cuando hace unos 3 años y medio, alguien le pidió solicitud de amistad por Facebook. Se trataba de su primer gran amor. Cristina no sabe si merece la pena dejar atrás su vida y lanzarse a esta historia.

Ignacio nos contaba que hace un mes y medio, conoció a través de las redes sociales a una chica de México. Para Ignacio el tema de la distancia es un problema, ya que ve que mantener una relación bajo esta condición es difícil.  Además, tiene la sensación de que ella va demasiado rápido en la relación


Ayer, escuchábamos la historia de Yolanda, que lleva dos años y medio con su pareja. Nuestra protagonista nos comenta que ella es bastante fría mientras que su pareja es muy cariñosa, y esto ha sido motivo de varias de sus discusiones. Yolanda siente que, cuando está con él no quiero estar con él y cuando no está con él lo echa de menos. No entiende que es lo que quiere ni mucho menos, que es lo que siente.

Ayer, comenzábamos el programa con Mº Carmen que está enamorada de un amigo de la infancia. Ambos han hecho su vida por separado, pero Mº Carmen siente algo más que simple amistad

MÁS SOBRE: