Noticia

Un Chayanne como decoración ¡Fans extremos!

07/05/2019, a las 08:04


¿Te gustaría tener a tu artista preferido como parte del decorado de tu casa? Precisamente esto es lo que ha hecho viral a una seguidora del puertorriqueño. Colgar las típicas fotos de revista en su cuarto se le quedaba corto a esta admiradora de Chayanne, que ha conquistado las redes con una pintura del artista en la fachada de su casa.

Más allá de tener a un Chayanne al cuidado de su casa, lo curioso de esta admiradora es que decora al cantante según la época del año. Si en Navidad le planta un gorro de Papá Noel, en Pascuas este es de un conejo. ¡Y si no mira!

Sin esperar la repercusión de su publicación, el usuario de Twitter hizo que el decorado de su vecina diera la vuelta al mundo. Son muchos los fanáticos del cantante que se han sentido identificados con ella y no descartan inspirarse en su decoración. ¿A qué artista pondrías tú como guardián de tu casa? 

Estas cosas solo podría ser obra de grandes seguidores del cantante, aquellos que son capaces de todo por su artista. En este terreno del fanatismo absoluto también se mueven aquellos que realizan cola durante días para poder estar en un concierto lo más cerca posible del cantante en cuestión.

Pablo Alborán es uno de los artistas que más pasiones despierta y en sus conciertos siempre tiene a multitud de seguidores guardando cola durante días para pillar el mejor sitio del recinto.

¿Quién no querría estar a pocos metros del malagueño cuando realiza esos bailes en pleno concierto que ponen al público patas arriba?

Llevarlo en la piel

 

Luego están aquellos que de tanta admiración terminan por tatuarse a sus artistas favoritos en su piel para llevarlos siempre consigo. Este ámbito abarca desde aquellos que se tatúan la cara del cantante hasta los que se tatúan la firma del mismo o una frase de una de sus canciones. ¿Eres tú uno de ellos? 

Nos encanta cuando el cariño que damos a nuestros artistas es recibido de vuelta, ¿verdad? Es por toda esa entrega por la que ellos salen a cada concierto con ganas de darlo todo, sabiendo que todas esas personas presentes quieren llevarse consigo un poquito de esa noche. ¡Nos los llevaríamos a ellos y los cuidaríamos tan bien como hace la seguidora con el falso Chayanne!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

El Chayanne manitas, el Pablo Alborán cocinero ¡Uno para cada situación!

Alborán, Chayanne, Orozco ¡Se merecen un buen descanso!

7 cosas que no sabías de Chayanne: de cantar en la iglesia al reguetón

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana