Artículo

El Chayanne manitas, el Pablo Alborán cocinero ¡Uno para cada situación!

Noelia Bertol

Cantan como los ángeles, pero nuestros artistas son mucho más que una voz maravillosa. Algunos podrían sacarnos de un apuro y con otros pasar momentos de lo más divertidos. Cuando no se ocultan en un estudio a grabar sus próximos temas, artistas como Pablo Alborán, Jennifer López o Chayanne realizan tareas cotidianas y resuelven asuntos como todo ser humano.

Sin embargo, no son cualquier ser humano. A ellos nos gustaría tenerles cerca constantemente porque además de buenos artistas tienen dotes de lo más sorprendentes que nos sacarían de un apuro en un santiamén.

El manitas

 


Chayanne cumple todos los requisitos para ser el hombre perfecto. Es romántico, familiar, baila bien ¡y encima es un manitas! ¿Cuántas veces te has pasado días pendiente de llamar a un técnico para que te arreglen un electrodoméstico o cualquier aparato del hogar? ¡Con Chayanne eso no te pasaría! 

Un entrenador personal

 

Si lo que quieres es a alguien que te ayude con la operación bikini esos no podrían ser otros que nuestros artistas más atléticos: Ricky Martin y Jennifer López. Con ellos al lado seguro que acaban con esa pereza que te invade cuando suena la alarma para ir al gimnasio, y es que ambos cuidan mucho su figura con mucho ejercicio y una buena alimentación.

¡Así se mantienen de bien a sus 47 y 49 años! 

 

Para chuparse los dedos

 

Y no, no nos referimos directamente a Pablo Alborán (aunque bien podría ser), sino a los platos que podría prepararnos si le tuviéramos cerca. Y es que el malagueño ha demostrado en varias ocasiones que sabe desenvolverse en la cocina ¡y tiene un buen paladar! 

Y si no te lo crees mira cómo posa en plena faena. Además, solo hay que ver cómo se cuida para asegurarnos una alimentación digna de cualquier dietista. ¡Mejor no podría ser!

Profesor particular

 

¿Que lo que quieres es un profesor particular? ¡Eso está hecho! Si es el idioma la disciplina en la que flojeas tu mejor profesor sería Álvaro Soler. El catalán no solo mueve la cintura que da gusto, sino que habla ¡hasta cinco idiomas! Entre ellos, el italiano, el alemán o el inglés.

Si lo que en realidad quieres aprender es a tocar el piano, entonces no se hable más, entre nuestros artistas está el mayor diestro del instrumento: Pablo López. ¿A quién no le gustaría tener al malagueño como profesor particular de piano?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

Alborán, Chayanne, Orozco ¡Se merecen un buen descanso!

Pablo Alborán está desatado, ¡qué le han dado!

Pablo López y Dani Martín ¡Los artistas toman las calles!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: