Noticia

Alborán, Chayanne, Orozco ¡Se merecen un buen descanso!

29/03/2019, a las 08:23

antonio orozco concierto


Nuestro artista más internacional ha pasado unos días difíciles. Pablo Alborán ha tenido que cancelar uno de sus conciertos por problemas de salud, padece una faringitis. Esta enfermedad aunque no es grave le impide cantar, por lo que el artista todoterreno prefirió cancelar un evento en dónde no iba a poder dar el 100%.

 

 

Un momento duro para el malagueño porque es complicado decepcionar a tus fans. Sin embargo, por muy triste que les haya resultado la noticia sus seguidores solo desean su pronta recuperación. Las muestras de cariño no han tardado en llegar. La actriz Silvia Abascal le dedica unas bonitas palabras de ánimo y le comenta en la publicación: “abrazo de calor y tomillo! Descanso y recuperación, Bello”. Por su parte, DJ Nano le escribe “Mejórate amigo”. Sin duda, en estos duros momentos se debe sentir muy querido.

Ante todo, Pablo Alborán necesita descanso. Fundamental para que pueda volver a dar lo mejor de él encima del escenario. Las últimas quince fechas de su tour prometen. ¡Esperamos su recuperación para seguir disfrutando de su música!

 

Antonio Orozco, maldita fiebre

Teruel se quedó también sin Antonio Orozco en directo. Y eso que Orozco es irreductible. Pocas cosas pueden apartarle del escenario. Pero esta vez, la fiebre pudo con él

 

 

 

Chayanne y Raphael, un alto en el camino

Pablo Alborán no ha sido el único en sumarse a la larga lista de artistas que tienen que cancelar conciertos. Este tipo de enfermedades es un problema muy común entre los cantantes y su voz se suele resistir de vez en cuando.

Raphael ha cancelado su concierto en Moscú debido a una disfonía. Por suerte ha podido posponerlo dos semanas, tras su recuperación. ¡Problema solucionado!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para más información: http://www.mmdm.ru

Una publicación compartida de Raphael (@raphaelartista) el

También Chayanne ha tenido que dar una mala noticia a sus fans al cancelar su concierto en México. Aún así, es de agradecer que ya haya planeado una nueva fecha para el concierto. ¡A seguir disfrutando de sus bailables temas!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Pablo Alborán y su refugio en Premios Dial

Los mejores duetos de Pablo Alborán ¿Está tu artista favorito entre ellos?

Un incombustible Pablo Alborán triunfa dónde lo hacen los grandes

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana