Loading ...
Audio

Un embarazo inesperado, celos por Instagram y el desgaste de una relación ¡Resumen QFELV!

Álvaro Díaz
Comparte:
cadena dial equipo9140ok1b
Ponemos un jueves más, fin a esta semana en la que hemos podido escuchar historias de todo tipoClara Perez nos trae el resumen de alguna de ellas:


Soledad nos ha llamado porque hace año y medio que está con una persona,  el problema es que es alguien muy autoritario, siempre había que hacer lo que él decía. Lo han dejado 4 veces, y en todas las rupturas, este hombre, le ha pedido que sean amigos.

Blanca nos dejó un mensaje en el que nos explicaba su historia, que nos dejó a todos impresionados. Hace un mes, la compañera de piso de Blanca la llamó para decirle que el novio de Blanca estaba con su mejor amiga. Nuestra protagonista intentó solucionar las cosas con su pareja, pero se acaba de enterar de que su amiga está embarazada. ¿Se puede perdonar una infidelidad? ¿Cómo puede blanca gestionar esta situación?

Tras su separación, Sara comenzó a conocer a un hombre. Al principio, todo fue como un juego pero ya lleva 8 años con esa persona. El problema, es que esta persona está casada. Sara siempre le ha dicho que eso es problema de él. Se ven a escondidas, porque no quieren que nadie se entere. De hecho, Sara se mudó al pueblo donde vive este hombre.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Blanca “Mi mejor amiga está embarazada de mi novio. Llevan meses engañándome”

Soledad “Me ha dejado 4 veces y siempre me pide que seamos amigo”

Celos, pareja y redes sociales. ¡Te contamos todo lo que debes saber!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

Loading ...
 
Salir de la versión móvil