Patricia Imaz ha traído una interesante noticia procedente de Reino Unido, donde un periódico se ha confundido de persona y ha publicado la esquela de un hombre que seguía vivo.
Imaginaos la cantidad de mensajes y llamadas que tuvo que hacer este pobre vecino para calmar el susto de familiares y amigos. La confusión estaba en el nombre, que era muy parecido al de otro que sí falleció, y ahora deberá indemnizarle por «daños morales».
Este tema nos ha generado multitud de preguntas dentro del equipo. Por ejemplo, si los periódicos siguen dedicando un espacio a este tipo de publicaciones; o quiénes ya han redactado su testamento para cualquier imprevisto.
Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Descubre una caja fuerte oculta en su casa, pero solo se encuentra con polvo en su interior
Los precios desorbitados de la nueva tienda de Marie Kondo… ¡Velas por 86 dólares!
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.