Un terremoto sorprende a Luis Fonsi en Chile ¡Vaya susto!

Noelia Bertol

La tarde del 4 de noviembre Chile se vio sorprendido por un seísmo de magnitud 6,3 en la Escala de Richter, según han informado los principales medios. Afortunadamente, el terremoto no ha ocasionado ningún incidente en el país, que rápidamente ha vuelto a la normalidad.

Lo que está claro es el susto que se debieron llevar los chilenos y visitantes con un movimiento sísmico de tal calibre. Entre ellos, el propio Luis Fonsi. El artista se encontraba en la ciudad de Concepción, con motivo de la celebración de su concierto el 5 de noviembre, un día después de los hechos. Este mismo fue el encargado de expresar a través de sus redes sociales que todo estaba temblando a su alrededor.

«Está temblando aquí en Concepción, Chile«, compartía el de Puerto Rico en su cuenta personal de Twitter. Un mensaje acompañado de varios emoticonos que expresaban susto y asombro.

No obstante, tras conocer sus seguidores que no se trataba de un asunto grave, no dudaron en bromear con el artista, expresando que el país le daba la bienvenida y no precisamente despacito. «Tranquilo, mañana te abrazamos para que se te quite el miedo«, compartía el usuario @FcSomosUno en referencia al concierto que en pocas horas Luis Fonsi ofrecería en la ciudad.

Cuenta atrás para los Grammy

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí nos vemos. Feliz de estar nominado y de poder cantar🙌🏽 No se lo pierdan @latingrammys #20AñosDeExcelencia

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Luis Fonsi es uno de los rostros que protagonizan este año la entrega de los Grammy Latino. El intérprete de Despacito no solo opta al galardón en la categoría de Álbum del año por su disco Sola, sino que además estará presente en la gala. «Feliz de estar nominado y de poder cantar«, confirmaba este en sus redes. Todo apunta a que lo tendremos sobre el escenario, por lo que ¡la fiesta está servida!

Si quieres saber más cosas sobre Luis Fonsi, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

¡Te retamos! Adivina la edad de Cepeda, Aitana, Luis Fonsi y compañía

El sheriff Luis Fonsi se prepara para una nueva misión

Luis Fonsi ¡Contra las cuerdas!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: