Un vestido demasiado ajustado casi le juega una mala pasada a Kim Kardashian

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído lo último entre celebrities, con el curioso caso de Kim Kardashian y su vestido demasiado apretado durante la gala de los MET 2019.


 

 

 

La empresaria americana aseguró que pensó en orinarse encima, ya que su vestido era casi imposible de quitar. Para que os hagáis una idea, necesitó a dos personas para ponérselo.

Saray Esteso con sus vaqueros, Isidro Montalvo con sus «slips»… Y tú, ¿alguna vez una prenda demasiado ajustada te ha jugado una mala pasada? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Venden por 3.000 euros unas zapatillas con agua bendita en las suelas

El fin de Fortnite ¿Habrá llegado? Se filtra una fecha de vuelta

Una familia entera con nombres extraños… ¡Si hasta cuesta decirlos todos!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: