¿Eres de los que utiliza el mar como servicio? Saray Esteso sale a descubrirlo

Rodrigo Díaz

Saray Esteso sale a la calle para hablar de un tema polémico, que a nadie le gusta reconocer, pero que más de uno ha hecho. ¡Atento!


 

 

 

Todos decimos que nunca lo hemos hecho y que nos parece una falta de respeto. Sin embargo, un porcentaje muy alto de personas han decidido hacer pis en el mar. En la Playa de la Concha calculan que se expulsan hasta 3.000 litros. ¡Una locura!

Nuestros oyentes son honestos. Hay quienes culpan a las colas que se generan en los baños públicos, mientras otros no se resisten cuando tocan el agua fría. Y otros que no lo hacen por miedo, esta vez en las piscinas, no vaya a ser que salga a su alrededor ese líquido relator de orina.

Como se acerca el verano, hemos querido descubrir mejor sabor de helado o los planes de los atrevidos. ¿Serías capaz de viajar solo?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Amaral se marca un Beyoncé

El mayor secreto que escondía la película “El Guardaespaldas”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: