Una aldea deshabitada de Alicante sale a la venta en Wallapop por 90 millones de euros

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído una original noticia que podría interesar a los atrevidos y las atrevidas más inversores. ¡Escucha!


 

 

 

La Colonia de Santa Eulalia, un pequeño poblado de Alicante que actualmente se encuentra deshabitado, ha salido a la venta en Wallapop por un precio de 90 millones de euros. De primeras, puede parecer caro, aunque a este pequeño poblado no le falta de nada.

Tiene 275 hectáreas de superficie, suministro de luz y agua, 40 casas, una ermita, un palacio y hasta un casino. Todo tipo de detalles y establecimientos que seguro fueron aprovechados por las 200 personas que llegaron a habitar esta aldea alicantina.

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Crean en Eslovenia la primera fuente pública de cerveza

El insólito recurso de la policía para detener a los ladrones… ¡Montar bodas ficticias!

Acaba en el hospital por tratar de robar a una culturista de 82 años

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: