¿Haces la compra en uno o en varios establecimientos? Preguntamos a los oyentes

Rodrigo Díaz

En el tema del día, hemos querido saber cómo hacen la compra nuestros oyentes: ¿Acuden a varios establecimientos o prefieren hacerlo todo en el mismo sitio?


 

 

 

Desde San Martín de la Vega en Madrid, Ángel González nos hace una ruta por todos los establecimientos que él recorre cuando se tiene que ir a comprar. Él es un fiel defensor del comercio pequeño, y donde esté la pescadería, carnicería o panadería tradicional… que se quite lo demás. ¡Recogemos la invitación!

Quien también se reparte la compra es Gema Encinas, tratando de buscar las mejores ofertas. Y por obligación, Vanesa desde Barcelona nos cuenta cómo debe ir tienda por tienda ya que su hijo es intolerante a varios alimentos y muchos establecimientos no cuentan con estos productos especiales.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Los finales de película que cambiarías si te diesen la oportunidad

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

India Martínez y su reflexión sobre la infidelidad

Las tradiciones que hacen únicos los pueblos de España

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: