Una historia de superación, dos mujeres enfrentadas por un hombre y una relación a distancia ¡Resumen QFELV!

Álvaro Díaz

Un viernes más ponemos fin a la semana. Durante estos días hemos escuchado muchas historias y queremos recordar algunas de ellas de la mano de Clara Perez

Una historia de superación, dos mujeres enfrentadas por un hombre y una relación a distancia ¡Resumen QFELV!

0:02:38

El lunes Manuela nos contaba que mientras estaba en tratamiento para intentar combatir el cáncer, su marido aprovechaba para serle infiel.


El martes, era Rocío la que nos llamaba y nos comentaba que está inmersa en una relación con un hombre que tiene pareja y una niña. Y que siente que este hombre está jugando tanto con ella como con su mujer.

Ayer, Rubén nos relataba que lleva 5 años con su chica y ella le ha planteado que igual ya va siendo el momento de dar un paso más y casarse. Pero, nuestro protagonista le ha sido varias veces infiel, durante su noviazgo, y ahora no sabe si debería contárselo antes de casarse o no.

Hoy comenzábamos el programa con Esteban que tiene una relación especial con una amiga. El problema es que ahora por motivos de trabajo se tiene que ir a Guatemala y no sabe si merece la pena dar un paso más o no.

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com