Te contamos todo lo que debes saber de las relaciones a través de páginas de contacto.

cprodriguez

La semana pasada en ¿Qué falló en lo vuestro? recibimos muchas historias que estaban relacionadas con las relaciones que habían surgido a través de las páginas de contactos. Es por ello, que nos han surgido algunas preguntas, que queremos resolveros. ¿Es posible encontrar pareja de forma segura? ¿De verdad sirven para encontrar el amor?

Lo primero que debemos tener en cuenta es la diferencia entre Redes Sociales y Páginas de Contacto. La mayor diferencia entre estas dos opciones son el tipo de usuario y el precio. En las Redes Sociales solemos encontrar a gente con un perfil más joven, mientras que en las páginas de contactos la edad de la mayoría ronda los 30 y lo que se suele buscar es pareja estable.


En cuanto al precio, las redes sociales son gratuitas mientras que las páginas de contactos, aunque el registro y otras herramientas básicas son gratuitas, las herramientas para establecer contacto son de pago. Otra diferencia es el tipo de perfil que podemos crear, mientras que en las redes sociales el test que hacemos al crear el usuario es muy sencillo, en las páginas de contactos es todo lo contrario. Gracias a esto los usuarios de las páginas de contactos pueden saber que perfiles son los más afines a ellos.

Como ya sabréis, uno de los problemas que se dan a la hora de buscar pareja en Internet son los perfiles falsos que se pueden encontrar. Ahora, os vamos a dar varios consejos para que, a la hora de buscar pareja por Internet, no caigáis en la trampa.

1. A la hora de escoger una página de contactos, escoge una de confianza: alguna de estas webs comprueban manualmente todos los perfiles, asegurándose, por ejemplo, de que las fotos sean de gente real.

2. Nunca des tus datos personales: nombre, apellidos, teléfono, dirección… sin haber tenido primero una relación que consideres razonablemente de confianza.

3. Desconfía de los perfiles que te piden ayuda económica o se enamoran muy rápido: ya sea para poder ir a conocerte en persona o para pagar las facturas de algún hospital. Si te piden dinero, ¡sal corriendo! seguramente es un perfil falso que busca tu tarjeta de crédito. Y si,  no paran de halagarte aunque casi no te conozcan, suele ser un indicio de que dicho usuario es falso.

Esta claro que buscar pareja por este tipo de páginas tiene ventajas como: la facilidad,puedes encontrar a alguien más afín a tus intereses, y si eres una persona tímida es más fácil romper la barrera de la comunicación.  Pero como hemos comentado anteriormente también tiene algunas desventajas. Si te estas planteando esta opción, lo mejor es que compares todas las páginas y elijas la que más se adecua a tu perfil.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Covadonga “Mi madre no acepta a mi marido y yo ya no sé que puedo hacer. La situación es un calvario”

¿Puede funcionar una relación con una persona casada? Estas son las consecuencias

¿Cómo recuperar la confianza en una pareja? No es tan complicado. Te damos las claves

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: