Una novia a la fuga, un físico poco agradable y una relación de dependencia ¡Resumen QFELV!

Álvaro Díaz

Ponemos un jueves más, fin a esta semana en la que hemos podido escuchar historias de todo tipo. Clara Perez nos trae el resumen de alguna de ellas:
El lunes nos llamaba María que estaba un poco indecisa, porque no le atrae físicamente, suficientemente, el hombre al que está conociendo.

El martes recibíamos las llamadas tanto de Roberto como de Fernando. Ambas giraban en torno al succionador de clítoris y los problemas que este aparato a generado en sus relaciones.


Ayer escuchábamos la historia de Laura, que se ha enterado que el hombre al que estaba conociendo, a la vez de estar con ella, también estaba con su ex – mujer.

pareja enfado

Y hoy, comenzábamos el programa con Loli, que no encuentra el valor suficiente para lanzarse hablar con un hombre, al que lleva encontrándose durante un tiempo.

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: