Una relación basada en los celos, la adicción al juego y desconfianza ¡Resumen QFELV!

cprodriguez

Ponemos un jueves más, fin a esta semana en la que hemos podido escuchar historias de todo tipoClara Perez nos trae el resumen de alguna de ellas:

El lunes escuchábamos la historia de María, que nos llamaba porque su pareja, tras 4 años de relación, le ha dicho que necesita un tiempo. María no lo entiende ya que, todo parecía ir bien entre ellos. De hecho, eran la pareja idílica.


El martes era Luz la que necesitaba consejo. A través de Internet ha conocido a otro hombre, pero le trasmite desconfianza porque es una persona que está demasiado encima de ella. Por su historia amoroso ya no confía en los hombres.

El miércoles escuchábamos la historia de Marisa, que volvía de casa tras un viaje de trabajo. Un viaje que ha hecho con el chico que desde hace un mes estaba conociendo. Cuando llegaron al aeropuerto, él le ha dicho que está muy enamorado, que la quiere y ve una vida juntos. Pero, que no puede aguantar que este viajando tanto y además, rodeada de hombres.

El jueves acabamos la semana con María, que ha descubierto en estos últimos meses que su pareja tiene una adicción con los juegos. María se siente un poco impotente porque no sabe como ayudarle.

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: