«Una vez que mi pareja llega al orgasmo, se paraliza y yo me quedo con las ganas». Marian Frías aconseja

Berni Surin

¿Tienes problemas con tu pareja? Es el caso de Charo.

Lleva un par de meses con un chico y todo va fenomenal. Aunque lo único que le preocupa es que, cuando tienen relaciones íntimas, su pareja llega al orgasmo y se queda paralizado, dejándola a ella con las ganas de finalizar también.

Siempre ocurre lo mismo y ya está empezando a cansarse, porque desaparece el calentón y para ella el sexo es fundamental.


No sabe qué hacer y es por ello que ha pedido consejo a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.

¡Pon atención a las pautas dadas!

Marian Frías - Consulta

0:02:51

Marian Frías responde:

 

Lo primero que debe hacer Charo es quitarse de la mente  esa idea de que su pareja le está poniendo pegas o mintiendo en cuanto a su forma de llegar al orgasmo.

Cuando uno disfruta del sexo, siempre se llega a ese punto en el que el cuerpo debe liberar toda la energía y pierde el control. A su chico lo que le ocurre es que se queda paralizado, mientras que a otros les puede pasar otro tipo de cosas.

pareja enfado

“Todo lo que hago con mi novia me recuerda mi ex”. Marian Frías aconseja

 

Es normal que ella también quiera tener orgasmos, pero es su responsabilidad llegar a tal punto de disfrute. Puede introducir la creatividad en estas situaciones, como por ejemplo, seguir moviéndose mientras él acaba o buscar una postura erótica en la que pueda estimularse por sí sola o con ayuda de su pareja.

Pero lo que no debe pensar, así de primeras, es en finalizar la relación. Lo conveniente sería buscar formas y métodos para solucionar el problema.

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

No te pierdas los consejos de Marian Frías (23.04.2019) cada semana en Atrévete.

Escucha los mejores momentos del programa aquí

Otros temas que te pueden interesar:

“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde

“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”

“Tengo una relación a distancia y mi pareja ha pedido el traslado. Tengo miedo a perder la mágia”

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: