Vanesa Martín tiene nuevo proyecto entre manos

Alicia Alonso

Vanesa Martín continúa dibujado su carrera musical a pasos agigantados. Desde que en el año 2006 presentará su primer álbum de estudio hemos podido escuchar otros cincos discos más, escritos de su puño y letra. Ahora, por fin hemos podido conocer el próximo proyecto que se trae entre manos: la reedición de Todas las mujeres que habitan en mí.

Este fue su sexto álbum de estudio, publicado el 16 de noviembre de 2018. Está a punto de cumplirse un año… ¿Qué mejor que celebrar este primer aniversario con la reedición?

El proyecto estará disponible el 29 de noviembre y vendrá con novedades. Cuatro son las canciones que podremos escuchar en la reedición: Caída Libre, Me dejó marchar (versión de Coque Malla), De Tus Ojos (versión de Carlos Jean) y La Primera Vez con la comparsa de Los Niños Sin Nombre. A estas se suman otros temas como Inventas, Abril o Pídeme; que ya pudimos escuchar en la versión original de Todas las mujeres que habitan en mí.

En la reedición también podrás disfrutar del documental En el aire, los videoclips que nos ha ido descubriendo este año, 5 temas en acústico (sesiones de Movistar) y temas en directo grabados en el concierto del Wizink Center.

¡La reedición de Todas las mujeres que habitan en mí promete! No solo por su contenido sino por la portada: En ella podemos ver a una Vanesa Martín de pintura pero en vez del azul predomina el color rosa.

 

Vanesa Martín, todoterreno

 

La cantante atraviesa una época llena de celebraciones y está muy feliz. ¡No es para menos! Su público está disfrutando de su nueva música y acaba de colgar el cartel de entradas agotadas en su concierto del Teatro Real. Tampoco podemos olvidar que acaba de ganar un Premio Ondas a Mejor comunicación musical . ¡Enhorabuena! Cuánto talento…

Por si eso fuera poco, ha presentado colaboración con Beret. En el álbum Prisma la malagueña colabora en Cóseme, una balada digna de escuchar que te dejará sin respiración. Además acaba de lanzar el videoclip de Caída Libre, y sigue inmersa en La Voz Kids. ¡No para!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comienzan las batallas de @lavozkids !!!! A las 22.40h en @antena3com … yo de pensar que me voy a quitar la chaqueta dorada🤣🤣… Esta noche se une mi compañera, amiga y admirada @pastora_soler , en este viaje tú, mi mejor aliada, no dejo de admirarte. Mi querida @evagonzalezoficial , llegó el momento de escucharte de frente, de reírnos con los ojos, qué ganas de batallas y de por fin tenerte con nosotros ahí, te admiro y te quiero! Lo mejor es el talento infinito de los niños, lo que aprendemos con ellos, por y para ellos. Este barco suelta amarras y vuestra esencia, complicidad y experiencia compañeros @_melendioficial_ @rosarioficial @davidbisbal @smootharkano @lolitafoficial @npastorioficial no tiene límites… maravilla! Equipazo técnico y equipazo humano @grupoboomerang Zarpamos! Suban el volumen, dejen que las canciones atrapen vuestros trocitos de vida … #vida #music #inspiration #batallas1

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

 

Si quieres saber más cosas sobre Vanesa Martín, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Vanesa Martín en Dial Tal Cual: «Con ‘Caída Libre’ por fin me he soltado la coleta»

Vanesa Martín se lanza sin paracaídas ¡Así suena su nuevo tema!

Vanesa Martín, Melendi, Bisbal y Rosario cierran etapa en La Voz Kids ¡Así son sus equipos!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: