Vanesa Martín

Vanesa Martín se lanza sin paracaídas ¡Así suena su nuevo tema!

Noelia Bertol

«Y te vienes y te vas, me subes al cielo, te muerdes la boca y en caída libre quiero. Y te vienes y te vas, como un espejismo. Y tu fuiste tan real…«. Esto es lo que Vanesa Martín nos ha dejado escuchar de su nuevo tema, Caída libre, cuyo lanzamiento está fechado para el viernes 25 de octubre.

El tema llega tras el éxito de Todas las mujeres que habitan en mí, cuyo lanzamiento está a punto de cumplir un año. Además, la nueva canción llega de la mano de su propio videoclip, tras el precedente que marcó en su carrera De tus ojos, en el que la propia artista protagoniza una historia de amor con la actriz Adriana Ugarte.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

25 de Octubre, tod@s en #CaídaLibre #vi #👀 #musica #love

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Con este pequeño adelanto nos pone Vanesa Martín la miel en los labios ante la llegada de su nuevo trabajo. Caída libre supone el comienzo de una nueva etapa, un trabajo que seguirá escribiendo la historia de su carrera musical, para la cual la malagueña nunca usó paracaídas.

Caída libre llega sola, con una pequeña presentación en la misma semana de su lanzamiento, porque no se necesita más cuando sabes que no necesitas paracaídas con el cariño de todos los que te apoyaron en el proceso y que sabes que estarán ahí para sostenerte en pleno vuelo.

Aparecieron las musas

 

Que Vanesa Martín está trabajando en nueva música es una realidad. Sumergida aún en la gira de Todas las mujeres que habitan en mí, que la ha llevado a realizar conciertos en Dublín, Edimburgo o Londres, la de Málaga no deja de componer. Y es que en plena actividad artística la cabeza se le sigue llenando de nuevas letras. ¡Qué merito!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡De camino a Londres!! En Dublín nació una canción nueva que no me saco de la cabeza… poliNutrición 😜#todaslasmujeresquehabitanenmí

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

«En Dublín nació una canción nueva que no me saco de la cabeza«, confesaba la artista en sus redes sociales. ¿Cómo será? De momento en Cadena Dial estamos deseando escuchar el nuevo tema de Vanesa Martín, convencidos de antemano de que estará a la altura de todo lo que la artista ha lanzado hasta el momento.

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: