Vanesa Martín, Melendi, Bisbal y Rosario cierran etapa en La Voz Kids ¡Así son sus equipos!

Noelia Bertol

La noche del martes 22 la primera edición de La Voz Kids en Antena 3 cierra la primera etapa del programa. Los coaches completan sus equipos, de 15 voces cada uno, y se preparan para la siguiente fase: las batallas.

Melendi fue, la noche del lunes, el encargado de protagonizar el primer cierre de equipo de la edición con la potente voz de Julia Gonçalves, seguido de Vanesa Martín, que completó su equipo con el joven Marcos Díaz.


Ambos, con sus sillas giradas, serán testigos de cómo Rosario Flores y David Bisbal pelean por las últimas voces antes de pasar a la siguiente fase del concurso. Mientras que a la madrileña tan solo le quedan dos voces para cerrar su equipo, el de Almería aún tendrá que hacerse con tres artistas.

¿Han elegido bien en estas doce noches de audiciones a ciegas? ¡Hacemos un repaso por los equipos de cada coach!

Vanesa Martín, ellas tienen la voz

Si por algo se caracteriza el equipo de Vanesa Martín es por estar lleno de voces femeninas. De los 15 artistas que lo componen, 12 son chicas y tan solo 3 de ellos son chicos. Esto demuestra el potencial de voces femeninas, al mismo tiempo que dará a los niños la posibilidad de lucirse más.

Las voces con las que Vanesa ha formado su equipo destacan por estar, sobre todo, cargadas de personalidad. La de Málaga no ha podido evitar girar su silla cuando los artistas demostraban que eran diferentes y hacían al mismo tiempo bandera de su talento.

Melendi toca todos los palos

 

El grupo de Melendi, por su parte, está formado por 9 chicas y 6 chicos, cada uno de ellos con una identidad musical diferente. Y es que si por algo se distingue el equipo del asturiano, es por tener voces muy distintas entre sí. Potentes, enérgicas, dulces, que cantan pop, flamenco o blues… ¡Toca todos los palos!

David Bisbal y Rosario Flores, cosa de dos

 

Con los equipos de Melendi y Vanesa cerrados, la competición es ya solo cosa de Bisbal y Rosario. El equipo del de Almería destacan voces potentes, y también las chicas. A falta de tres artistas para completarlo, está formado por 9 niñas y 3 niños. El de Rosario, por su parte, está formado por los más benjamines de la edición.

Si quieres saber más cosas sobre , quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Ellos, como Vanesa Martín, también tienen su Ondas: Malú, Dani Martín, Manuel Carrasco…

Beret recluta los servicios de Pablo Alborán, Melendi y Vanesa Martín

David Bisbal, profesor por un día ¡Los niños son lo suyo!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com