Vanesa Martín

Vanesa Martín y Rozalén, guías turísticas en este nuevo proyecto televisivo

Noelia Bertol

¿Has visitado alguna vez la ciudad de tu artista favorito y has pensado lo maravilloso que sería recorrerlo junto a él? En 2020 Vanesa Martín y Rozalén harán de este deseo una realidad con la nueva temporada de Un país para escucharlo, el programa de La 2 conducido por Ariel Rot, exintegrante de Tequila y Los Rodríguez.

En este espacio, que lleva la música como bandera, el cantante argentino recorre la geografía española acompañado de varios artistas para descubrir cómo suena cada región de nuestro país.

Junto a ellos se adentra en la tradición musical más arraigada en las mismas y se encuentra con algunos de los nombres de la música que han salido de estos lugares.


Rot, junto a Vega, en Un país para escucharlo. Fuente: RTVE

Málaga y Castilla-La Mancha son dos de los destinos que visitará la nueva temporada, y Vanesa Martín y Rozalén, oriundas de estos lugares, las encargadas de acompañar a Rot en la aventura.

No serán las únicas artistas que protagonizarán esta temporada. También formarán parte de otros capítulos Vega y Amparo Sánchez, para conocer las ciudades de Córdoba y Jaén; Rulo y La Contrabanda en un viaje por el Norte que reúne los destinos de Santander y Palencia; o Mikel Erentxu recorriendo otra joya norteña, San Sebastian.

Nerja, ciudad malagueña por la que pasará Un país para escucharlo de la mano de Vanesa Martín, contará también con la presencia de artistas de la talla de Pablo Alborán o La Mari de Chambao, ambos artistas nacionales nacidos en la provincia de Málaga.

En el paso del programa por Castilla-La Mancha tampoco se queda atrás en invitados, y es que a Rozalén se unen otros artistas invitados de la zona como es José Luis Perales o el grupo Miss Caffeina.

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Sor Manoli nos pide ayuda para colaborar con Carlos Rivera, Alejandro Sanz y Rozalén

Revive la visita de Vanesa Martín a Atrévete tras la reedición de su nuevo disco

Vanesa Martín y Manuel Carrasco, cuando las lágrimas son una buena señal

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: