Sor Manoli nos pide ayuda para colaborar con Carlos Rivera, Alejandro Sanz y Rozalén

Rodrigo Díaz

Sor Manoli ha vuelto a llamarnos en el programa para darnos las gracias y para pedirnos un último favor en este 2019. Planea grabar un disco con colaboraciones de lujo… ¡Alucina con las adaptaciones que ha hecho!


 

 

 

Después de hablarnos del mercadillo navideño que están creando en su iglesia, ahora pretende crecer en la música con un disco cargado de colaboraciones. De momento, cuenta con Carlos Rivera, Alejandro Sanz y Rozalén.

Eso sí, no serán sus canciones propiamente, sino unas adaptaciones muy católicas. Por ejemplo, ya no será «Regrésame mi corazón» sino «Regrésame a mi vocación«; no será la «Persona Favorita» de Alejandro Sanz, sino su «virgen favorita«; y dejaremos de hablar de los «Girasoles» de Rozalén para mencionar las «tentaciones«.

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Hacemos repaso de los anuncios de la Lotería de este año con Eva y Qué

Elliot se reencuentra con un E.T. pasado de peso y amante de los karaokes

Sor Manoli, enamorada de la Navidad, no puede dejar de mirar la cuenta atrás

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: