Venecia, la última escapada de Andrés Suárez junto a Ainoa Buitrago, en exclusiva en www.cadenadial.com

Nuria Serena

Ainoa Buitrago es una joven madrileña que a temprana edad empieza a tocar la guitarra.

Su versatilidad compositiva influenciada por la música de autor, el indie, R&B o la música urbana con una fuerte influencia pop, le ha llevado a grabar el que será su primer disco de estudio, que saldrá a principios de 2020.


 

Por ahora nos va dando a conocer lo que hace a través de versiones en acústico de los temas que compondrán el disco.

Después de Dispárame, primer single lanzado el mes pasado y con una gran acogida, llega con Venecia, con una colaboración muy especial: Andrés Suárez.

Este tema va en acústico, con las dos voces solo acompañadas de guitarra (la propia Ainoa) y Víctor Elías al teclado.

Puedes disfrutarlo solo hoy en exclusiva en www.cadenadial.com ¡Te va a enamorar!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También puedes leer:

Miriam Rodríguez y Andrés Suárez tienen más en común de lo que crees

Andrés Suárez, ¿por qué creemos que da suerte?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.