Miriam Rodríguez y Andrés Suárez tienen más en común de lo que crees

Alicia Alonso

Desde que vimos por primera vez a Miriam RodríguezAndrés Suárez juntos pudimos intuir una conexión muy especial. Lo cierto es que el tiempo solo ha terminado dándonos la razón.

Los cantantes han demostrado en muchas ocasiones que la música es lo suyo y están aquí para quedarse. Además en estos últimos meses hemos podido comprobar que comparten una situación parecida: ¡Les unen más cosas de lo que crees! En Cadena Dial repasamos la lista. ¿Estas de acuerdo?

 


Galicia en el corazón

 

Ambos son gallegos. Comparten orígenes y es entendible el gran amor que muestran a su tierra… ¡Es el lugar que les vio crecer y allí nació su amor por la música. Por lo tanto, no es de extrañar verles disfrutando cada poco tiempo de un viaje exprés a sus pueblos. Nada mejor que un buen descanso en Galicia. ¿Se animarán a grabar allí algún videoclip?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Final de todos mis viajes. Llegué. #vacaciones

Una publicación compartida de Andrés Suárez (@andressuarezoficial) el

 

Sus perros, su mayor pasión

 

Como buenos amantes de los animales disfrutan siempre que pueden de sus mascotas. La vida del artista es un no parar pero eso no les impide dedicarle tiempo a sus pequeños. En sus redes sociales no es raro ver sus reencuentros o sus muestras de cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

llegué 🌸

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Son los momentos con sus mascotas en los que se declaran «plenamente felices», como afirma el propio Andrés Suárez en sus redes sociales. ¡Podemos intuir que no pueden vivir sin ellos!

 

Tocan la guitarra

 

Es bien conocida su pasión por la guitarra. Si Miriam Rodríguez nos mostró sus habilidades con el instrumento desde el primer minuto que pisó la academia de Operación Triunfo, tampoco se queda lejos Andrés Suárez. 

 

Pasión por la música

 

Juntos han compartido sesiones en el estudio. La sorpresa fue máxima al encontrar a los dos artistas en la misma sala y creando música. Esperemos que pronto nos desvelen algún adelanto de lo que podemos esperar. Éxito asegurado.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Miriam Rodríguez ya tiene sustitutos para Pablo López

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Miriam Rodríguez eres?

Rozalén, Dani Martín y Andrés Suárez hacen las delicias de Ana Belén

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.