Audio

Victor: “Le he pedido a mi novia que se quite Instagram. No es por celos, si no por protegerla”

08/05/2019, a las 17:18


La noche de ayer fue una de las llamadas mas polémicas de la noche. Victor conoció a su novia a traves de Tinder, una red social de moda que utilizan ahora los chavales jóvenes para conocer a otras personas y entablar amistades o relaciones. El problema es que según nuestro oyente, su novia se expone demasiado en su Instagram. Según Victor las fotos de ella son demasiado subidas de tono y enseña escote de mas. Con lo que le ha pedido se se quite la famosa red social. Esto es lo que ha pasado. ¡Dale al play y déjanos tu opinión!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana