Audio

Sandra: “La ruptura con mi pareja me ha creado una coraza. Sé que jamás me voy a volver a enamorar”

20/06/2019, a las 01:05

Son muchas las historias que escuchamos en   ¿Qué falló en lo vuestro?   con las que comprobamos que el amor, y el desamor, pueden dejar  huella en una persona.

Huellas, que a veces te marcan tanto, que crees que son imborrables, como le ha ocurrido a Sandra, la protagonista con la que hemos comenzado el programa de hoy.

Si quieres escuchar la historia de Sandra, y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Sandra es una mujer que tras 13 años de amor con el que consideraba el amor de su vida, y el "hombre perfecto", todo se rompió. Esta perfección desapareció en el momento en el que él le fue infiel a ella.

Tras la ruptura, ella quedó totalmente dolida, sentimiento que se amplificó cuando él rehízo su vida al poco tiempo.

Ahora, han pasado 2 años de esta relación, y nuestra protagonista afirma que, aunque considera que la ha superado, todavía le duele el ver a su ex pareja con su nueva vida.

Además, esta huella ha dejado en Sandra una marca, y es que, se ha creado una coraza ante el amor, hasta el punto que afirma que "jamás se va a volver a enamorar".

A veces, cuando vivimos una ruptura de una relación que creíamos idílica, esta nos impide avanzar. En estos casos, hay que aprender a soltar el pasado, y con actitud positiva prepararse para lo que la vida tenga preparado para ti.

Y es que, en cuestiones de amor, no hay nada escrito, y aunque nuestra protagonista crea que el amor no va a volver a llamar a su puerta, esto es algo que nunca se sabe, ya que cuando menos te lo esperas llega la persona y el amor correspondiente para ti.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana