Volvemos a correr #PorLaIgualdad y nos vamos a las Carreras de la Mujer de Gijón y Vitoria ¡Súmate!

Nuria Serena

Después de darlo todo en la Carrera de la Mujer de Madrid el pasado 12 de Mayo, nuestras compañeras Carmen Ramírez, Saray Esteso, Patricia Imaz y Marta Briz capitanas del equipo Dial, vuelven a calzarse las zapatillas para defender una vez más la campaña  #DialPorLaIgualdad como símbolo de la lucha de las mujeres por lograr la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Hay dos citas imprescindibles: Vitoria y Gijón ¿te apuntas?

Si quieres compartir tu experiencia en redes sociales no olvides hacerlo con el hastagh #CorroConDial


Saray Esteso

Carmen Ramirez

Patricia Imaz

Marta Briz

Miriam Rodilla

 

 

Gijón – 16 de Junio 

 

El circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana cumple quince años en este 2019 y regresa a Gijón para celebrar que más de un millón de participantes se han sumado a la Marea Rosa en todas sus pruebas y que se ha donado más de un millón de euros a distintas causas benéficas y sociales que van desde la lucha contra el cáncer, contra la violencia machista en todas sus formas, el apoyo a proyectos de investigación, la trata de mujeres o a la incorporación de la mujer al deporte. Gijón será la cuarta cita tras las pruebas de Valencia, Madrid y Vitoria-Gasteiz.

La Marea Rosa asturiana estará compuesta por 8.500 mujeres que lucirán, también en 2019, el 016 en el dorsal, con el objetivo de ayudar a difundir el número de atención a las víctimas de violencia de género. Las mujeres que tomen la salida este próximo 16 de junio a las 10AM, en la avenida Albert Einstein, completarán los casi 6 kilómetros de recorrido, que varía mínimamente el trazado del pasado año debido a unas obras antes de llegar al recinto deportivo de Las Mestas. Tras la carrera, se celebrará un festival de fitness de 1 hora, que servirá de colofón a una mañana muy deportiva, solidaria y reivindicativa.

Así corrimos #PorLaIgualdad en Madrid

 

¡El vídeo de nuestra carrera #PorLaIgualdad!

Edición: Saray Esteso y Luis Miguel Ortiz

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Los Premios Cadena Dial, solidarios con la Igualdad

¡La Igualdad vista por los oyentes de Cadena Dial! Un reportaje de Saray Esteso

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: