Yatra y Tini, los Romeo y Julieta del siglo XXI ¡Pero con final feliz!

Alicia Alonso

Cuando TINISebastián Yatra proclamaron su amor a los cuatro vientos se convirtieron en la pareja del momento. Tras muchos meses de rumores, se produjo la confirmación oficial y sus seguidores no podían dar crédito.

Son tantos los momentos que han compartido que estamos seguros de que serán capaces de superar cualquier problema juntos. ¡Menuda pareja! Repasamos su bonita historia de amor.

 


Quiero Volver

 

Su amistad comenzó con Quiero Volver. La canción fue la primera colaboración de la pareja y estamos seguros de que no será la última. Aunque ahí todavía no había nacido su relación sentimental (que sepamos), pudimos comprobar la gran química de los cantantes. La canción perfecta para bailar hasta que te duelan los pies.

 

Cristina

 

El videoclip supuso un antes y un después en su relación. Cristina es una romántica canción que forma parte del disco Fantasía. Sebastián Yatra eligió a TINI para interpretar en el videoclip a su interés amoroso. A través de este vídeo surgieron los rumores de que esto era más que una amistad. Dos jóvenes dispuestos a todo por amor. ¡Imposible ver el clip sin emocionarte!

 

Compañeros de alfombra roja

 

Ya como pareja oficial nos han regalado algunos momentos preciosos. ¿Quieres saber cuál ha sido el último? Pasearse juntos por la alfombra roja de los Premios Juventud. Han demostrado estilo, risas y una envidiable conexión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi niña 😍❤️ @tinistoessel @premiosjuventud 🔥🙏🏻 #RUNAWAY #Cristina

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Muestras de amor

 

En las redes sociales comparten su amor y no dudan en regalarse besos y caricias… ¡Qué envidia! Sus carreras musicales les mantienen muy ocupados y viajan mucho, por lo que no es de extrañar que disfruten de cada minuto que pasan juntos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@tinistoessel 🐆🦷🤕

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Vacaciones y aventuras

 

No todo va a ser trabajar… La pareja disfrutó en el paraíso de unas vacaciones increíbles. ¿Qué mejor que compartir unas vacaciones con la persona más especial de tu vida? El mejor plan para desconectar y descansar.

 

 

Compañeros de juegos

 

Sin ninguna duda, en una relación son fundamentales las risas. Ellos lo saben y se han convertido en su mejor compañero de aventuras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eso eso eso esooooooo @sebastianyatra la rompió toda haciendo el #22Challenge 😂😂❤️❤️💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾 te quiero te extrañooo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

 

¿Cuál es tu momento favorito de la pareja? Sebastián Yatra y TINI demuestran su amor siempre que pueden y nos encanta verle disfrutar juntos de su romance.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Sebastián Yatra, David Bisbal… Amores que nacieron compartiendo un videoclip

Sebastian Yatra y TINI confirman su amor por Instagram

La conexión de Sebastián Yatra que ha sorprendido a muchos

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: