Sebastián Yatra y Carlos Rivera, ellos saben lo que es un amor sin final feliz

Alicia Alonso

El amor no siempre triunfa y si no que se lo digan a estos artistas. Dani Martín, Sebastián Yatra, Carlos Rivera… Son muchos los cantantes que han querido que sus temas tengan un videoclip sin final feliz pero… ¿Por qué?

Por mucho que nos guste ver en pantalla momentos felices es poco creíble pensar que los cuentos de hadas siempre se cumplen. El dolor también existe y es inevitable. Por eso nuestros artistas favoritos han decidido, en alguna ocasión, cerrar los videoclips de sus canciones con un final triste. ¿Los conoces todos?

 


Dani Martín – Emocional

 

Uno de los vídeos que más ha triunfado del madrileño es Emocional, canción que forma parte de su segundo álbum homónimo. Una película de Daniel Aranyó que cuenta con la participación de Blanca Suárez. ¡Un reparto de lujo!

La pareja se toma muy en serio frases de la canción como «Lejos contigo a bailar, a dejarnos llevar sin seguir los consejos» «Y va pasando el tiempo y te quiero aún más». Demuestran como poco a poco van enamorándose y disfrutando de su relación. Sin embargo… ¿Qué estropea la bonita historia de amor?

 

 

«Y dejar a las cosas pasar y que digan su nombre. Y mirar que lo que hay es verdad y que nada se esconde». Como el propio Martín reconoce «Tú sola eres más que nosotros», por eso decide terminar la relación. Sin embargo, se arrepiente y cuando parece que va a volver a sus brazos tiene un accidente de moto. Muere y nos deja el corazón roto viendo como Blanca Suárez sigue esperándole…

 

Sebastián Yatra – Cristina

 

Sebastián Yatra ha sido el último en sumarse a las historias de amor imposibles. En el videoclip de la canción pierde a su Cristina y queda con el corazón roto. El estribillo es clave para descubrir por qué se ha terminado la relación: «¿Cómo te pido que te enamores? Cuando al final no voy a estar cuando tú llores. ¿Cómo te pido que te ilusiones? Y recortar nuestra distancia con canciones». La distancia ha sido el principal culpable.

 

 

TINI interpreta el papel de su pareja. Como la artista reconocida que es, su apretada agenda les impide estar juntos. Ven imposible un futuro juntos. «Y aunque no tenga la certeza de volverte a ver es tuya esta canción. Recuérdame». A pesar de todo, están felices de haberse conocido y le regala la canción para que ella no le olvide. Bonito momento en el que TINI decide realizar su propia versión.

 

Carlos Rivera – Sería más fácil

 

Las rupturas son momentos difíciles. Carlos Rivera lo sabe. Para el videoclip de su tema Sería Más Fácil se alía con Paula EchevarríaUna bonita pareja con la que nos adentramos en los problemas previos a una ruptura. «No hace falta que te diga o que me digas que hicimos mal», es una dolorosa frase que demuestra que no queda más que hablar. Todo está dicho y cada uno tiene que seguir su camino.

 

«Sería más fácil y no, no voy a fingir que no duele». Por mucho que intente superar la ruptura, el duelo debe superarse poco a poco. El amor perdurará pero no es suficiente para seguir con la relación.

 

Malú – Ni un segundo

 

Malú dedica esta canción a su expareja. Momentos complicados en los que reconoce «Sin ti se han ido tantas cosas en mi vida». Para el vídeo, aunque recuerda los buenos momentos de la pareja sabe que con esa relación su corazón estaba preso. No aguanta ni un segundo más esa relación.

 

Aunque está dolida, ver a su ex con otra pareja le hace darse cuenta que es libre y que se acabó mendigar sus besos. ¡Ole por ella!

Aitana – Vas A Quedarte

 

Aitana demuestra con su canción más sentimental que las baladas son lo suyo. ¡Y vaya que si son lo suyo! Para su tema Vas A Quedarte, decide para el videoclip un final en el que su pareja finalmente no se queda. Durante el clip, la vemos sufriendo cada vez que su pareja se desaparece. Tras muchos intentos y muchas súplicas, «Vas a quedarte porque te juro que esta vez voy a cuidarte», él recoge todas sus cosas de la cosa compartida. Aitana intenta una y otra vez mantener la relación. ¿Lo conseguirá?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Lo nuevo de Dani Martín está a punto ¡20 curiosidades para repasar sus discos!

Malú, te echamos de menos

Carlos Rivera, 5 canciones para no olvidarle

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: