Abel Pintos celebra su estreno más dulce ¡como papá!

Redacción Cadena Dial

Por Ana Más

El cantante argentino Abel Pintos se estrenó como papá el pasado miércoles por la tarde en Resistencia, ciudad natal de la madre, donde nació el pequeño Agustín.

Agustín, es el primer hijo de Abel Pintos y su pareja Mora Calabresse, la empresaria con la que comparte su vida hace siete años , que tiene una niña de ocho años de su anterior relación.


Un amor que ambos han llevado con mucha discreción y que comenzó en 2013 después de un concierto de Pintos en Resistencia, tras el cual Mora le pidió al representante del cantante que le permitiera saludarle, el flechazo fue inmediato y desde entonces no se han separado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agustín Pintos Calabrese “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

Hace poco él hablaba así de ella en una entrevista de radio:

«Es una persona especial, íntegra, muy independiente en todos los órdenes y esa sabiduría de independencia hace que sepa comprender y apoyar la independencia de los demás. Es una compañera excepcional«.

Además Abel ha reconocido que sólo sintió el deseo de ser padre tras conocer a Mora.

Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”, con esta frase del emblemático tema de Fito Paez , Un vestido y una flor, recibía Abel a su niño en redes sociales, una dedicatoria que acompañaba a una foto junto a su compañera y el bebé de ambos pocos minutos después de nacer.

Una canción para su hijo

 

Un niño que ya tiene su propia canción, en la que su padre expresa la impaciencia por verle, Piedra Libre se llama y llega acompañado de un video protagonizado por el cantante argentino, que reproduce en imágenes el sueño que tuvo con él antes de nacer , en el que juegan al escondite y le escucha correr por la casa.

En cuanto a la elección del nombre del pequeño el cantante declaraba en una entrevista reciente que no hicieron grandes listas, que fue un proceso bastante orgánico y que Agustín fue de los primeros nombres que salieron.

Y es que al argentino se le nota la emoción desde que conoció la noticia de que iba a ser padre, algo que incluso le ha hecho cambiar de look, tal y cómo expresaba en su cuenta de Instagram hace unos días:

No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando chiquito!

Una emoción, la de Abel Pintos, que no ha ocultado desde que conoció la noticia de que iba a ser papá con declaraciones cómo estas:

No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción»

Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar y tenían mucha razón”.

Ahora seguramente Abel Pintos ya lo puede explicar y sobre todo sentir, un poquito mejor.

¡Enhorabuena Abel!

MÁS SOBRE: