adexe y nau nuevo sencillo rkt

Adexe y Nau nos revelan en exclusiva un cambio drástico de género: «Va a sorprender y mucho»

Carlos Rerucha

Les conocimos hace ya 5 años versionando aquel Si Tú No Estás de Nicky Jam y desde entonces, Adexe y Nau se han convertido en referentes #Indiscutibles del panorama urbano internacional.

Hoy, el dúo canario acaba de abrir un nuevo capítulo en su carrera musical rompiendo la escena con RKT, un dembow muy contundente con el que ya superan los dos millones de reproducciones en plataformas digitales. Así describen ellos el espíritu de la canción: «RKT es un salto de madurez, tanto a nivel sonoro como vocal. Representa una evolución en la música. Ver que todo sigue creciendo y que tanto nosotros como el resto de artistas cada vez se atreven más a experimentar».

En estos momentos ambos hermanos se encuentran sanos y listos para darnos muchas alegrías en cuanto la pandemia lo permita. Así nos lo han querido contar en esta entrevista exclusiva para los lectores de Cadena Dial.


En ella nos confiesan sus próximos proyectos, los sueños que les quedan por cumplir y muchos secretos más acerca de su vida personal y profesional. Hoy, la primera parte.

Tan jóvenes y tan grandes. ¡Qué orgullo tenerles!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Bailas a nuestro ritmo? #RKT #adexeynau #indiscutibles

Una publicación compartida por Adexe & Nau (@adexeynau) el

 

Una nueva era, con cambios de género

 

Cinco años son suficientes como para introducir cambios a nivel creativo y más con la madurez adquirida de la adolescencia de por medio.

Los chicos de Adexe y Nau tienen claras las pautas de esta nueva era: mantener la esencia de siempre, sin cerrarse a experimentar con nuevos sonidos.

En relación a esta última cuestión, los de Tenerife nos brindaron una suculenta confesión:

«Los cambios de esta nueva etapa se notan sobre todo en la voz (Adexe) pero también en la producción y en la composición de las letras. Es un poco más adulto, estamos creciendo. De hecho, tenemos preparado un cambio de género para nuestra próxima canción. Pasamos de un ritmo rápido a algo más lento, para escuchar tranquilamente en casa. Va a gustar y a sorprender mucho».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este reflejo no nos refleja

Una publicación compartida por Adexe & Nau (@adexeynau) el

 

Planes para 2021: cumplir este sueño

 

Tras estrenarse en 2019 con Indiscutibles, su primer álbum de estudio, lo cierto es que Adexe y Nau no tienen la mente puesta en sacar nuevos discos en un futuro próximo.

Sus mayores deseos pasan actualmente por seguir sacando más canciones y sobre todo, retomar las giras afín de conocer aún más a sus fans:

«Tenemos pensado sacar más sencillos que tenemos ya grabados y quizá, meterlos en un álbum más adelante pero ante todo nuestra mayor ilusión es salir de gira. Nos debemos a nuestra otra familia, la que no es de sangre, que es el público. Han crecido con nosotros y por eso nuestro gran sueño para el 2021 es viajar por todo el mundo, conocer a toda la gente que nos sigue y que ha estado desde el principio».

La semana que viene, 2nda parte de la entrevista con muchas más confidencias de Adexe y Nau: cómo es ser estrella adolescente, con quién les gustaría colaborar… ¡No te lo pierdas!