Antonio José, el videoclip Deja ese idiota

¡Adiós tupé! Antonio José acaba con uno de sus sellos

Noelia Bertol

Pocos cambios de imagen, por no decir ninguno, le hemos conocido a Antonio José. Siempre con su barbita recortada y su tupé (a veces más extenso y otras veces más corto), el artista ha lucido un peinado similar desde que inició su carrera profesional al convertirse en ganador de la tercera edición La Voz.

Hasta ahora. El de Córdoba se ha unido a la costumbre que estos días está invadiendo las redes sociales de raparse la cabeza drásticamente. ¿El resultado? Sorprende porque no estamos acostumbrados, pero sobra decir que le vemos ¡tan estupendo como siempre! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

SORPRESA!🤪 #newlook

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) el

El anuncio lo ha hecho a través de la red social TikTok, con este vídeo acompañado de la música de Antídoto, su último lanzamiento musical. Un vídeo que después ha volcado en el resto de sus redes sociales y con el que no ha dejado indiferente a nadie.

«Buen look y buena canción«, expresaba en comentarios Greeicy, la artista con la que comparte el tema. «Bienvenido al club, amigo«, le apuntaba el futbolista Marc Bartra, quien también ha aprovechado estos días de aislamiento para raparse la cabeza.

Entre sus seguidores hay dos bandos, aquellos que piensan que es una auténtica locura esta idea que ha llevado a cabo el artista y los que no les importa cómo lleve el pelo, pues la admiración y el cariño que sienten por este no les permiten verlo con malos ojos. ¿A qué bando perteneces tú?

Una promesa que Antonio José no cumplió

 

Decretado el estado de alarma, en Cadena Dial comenzamos a llevar a cabo una serie de directos bajo la etiqueta de #YoMeQuedoEnDial para seguir acompañados cada día de nuestros artistas.

Antonio José

El encargado de inaugurarlos fue el propio Antonio José. En esta conexión nos contó que se había propuesto no afeitarse hasta que tuviera lugar el inicio de su gira, pues en esos días el artista había tenido que posponer el comienzo de esta por el coronavirus.

Antonio José no solo no ha cumplido esa promesa de dejarse barba ¡si no que además se ha atrevido a cortar con todo también en la cabeza!

MÁS SOBRE: