Noticia

El Antídoto de Antonio José no funciona con Greeicy

20/03/2020, a las 07:43


Antonio José y Greeicy se unen a cada lado del océano para presentar una canción nueva e inédita del cordobés que, aunque daba nombre a su álbum, no estaba incluida.

Antonio José arranca “Tour Antídoto” por España, con varios Sold Outs hace semanas, y América, donde ya ha anunciado una primera fecha de gira en Buenos Aires, el 5 de septiembre en el emblemático Auditorio Gran Rex y las entradas podrán conseguirse a partir de marzo.

La canción es un tema de desamor sobre los sentimientos y sensaciones de ambas partes implicadas durante la ruptura.

Compuesto por Antonio José, Greeicy, Andres Saavedra, Mike Bahía, Pitizion y Yoel Henríquez (reputado compositor y ganador de 2 Grammys) durante el proceso de composición del álbum de Antonio José durante el 2019, y que no dio tiempo a integrar en su álbum “Antídoto”.

Ahora, tras retomarlo y hacerlo crecer junto a Greeicy, se aprovechó la visita de noviembre del artista español a la región para rodarlo en la tierra natal de esta gran artista colombiana, durante unos dias que compartieron en la ciudad de Medellín, a cargo del director Sergio de Ávila y la productora Turbo.

 

Sobre Antonio José

Antonio José ya es uno de los artistas grandes en España. Cuatro álbumes después y apenas 5 años de carrera incansable, +200 fechas de gira, +600mil personas le han visto en directo y 7 discos de Platino y 5 Discos de Oro le avalan en su trayectoria profesional y artística.

Casi 2.3Millones de seguidores y suscriptores en rrss, +1.7 Millones de monthly listeners, y numerosas colaboraciones discográficas y en los escenarios, con los mas grandes artistas locales e internacionales (Luciano Pereyra, Manuel Carrasco, Bisbal, Caly y el Dandee, Aitana, Karol G, Luis Fonsi, Paulina rubio, Andres Suarez, Poveda, Arcangel, Greeicy etc etc) le han llevado a lo largo de este tiempo hasta este nuevo trabajo profesional, sin duda, el más internacional de su carrera artística, y con el que se perfila ya con una proyección clara en América Latina.

En esta región ya debutó el año pasado por todo lo alto ante 35mil personas en Vélez, abriendo el show de Luciano Pereyra, y apenas 3 meses después con un SOLD OUT en Buenos Aires, en La trastienda, recinto emblemático y en el que este tipo de lleno, para un artista no nativo, es un logro al alcance de solo unos pocos privilegiados.

Igualmente, Colombia y Ecuador ya han sido testigos de sus visitas promocionales a final del año pasado y don volverá en el próximo mes de Abril para seguir presentado su proyecto musical, al igual que Argentina y Chile, que le recibirán ese mes para presentar sus fechas de gira y nueva música en el país.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona fueron los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América

Sobre Greeicy

GREEICY, irrumpió en la escena musical latina con una gran fuerza y un ritmo nuevo y seductor, cuyo esfuerzo está siendo reconocido por sus fans a nivel mundial siendo recientemente nominada al Latin Grammy en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”, lo que la llevó a participar en la presentación de los Latín American Music Awards, e interpretó su éxito DESTINO al lado del co-autor de este tema, el venezolano NACHO.

Esta canción ha alcanzado múltiples reconocimientos por sus ventas entre las que se encuentran: Doble Disco de Diamante en Colombia, Disco Diamante en Perú y Ecuador, Disco de Platino en Centroamérica (Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador) y Single de Oro en Chile.

Su álbum “BAILA” ya ha recibido Múltiples Discos de Platino en Latinoamérica: Colombia (×8), Perú (×5), Ecuador (×4), Chile y Venezuela, del cual se desprenden canciones como “GANAS”, “DESTINO”, “A MI NO”, ‘MÁS FUERTE” o “JACUZZI” junto a la artista brasileña Anitta.

Este ha sido un año de grandes éxitos para Greeicy, con casi 7 millones de seguidores en Spotify y más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, más que canciones, los temas de Greeicy son himnos de esperanza y perseverancia. Greeicy es sinónimo de poder, sensualidad, chispa y estilo, y por ello se establece como una de las artistas femeninas con mayor influencia y un ejemplo a seguir dentro de la industria de la música latina.

Webs de PRISA

cerrar ventana