Camilo llama a sus padres tras ser nominado a los Latin Grammy

Aitana llorando por los suelos o la llamada más especial de Camilo: así celebran las nominaciones de los Grammy Latino

Noelia Bertol

En el año más atípico de nuestras vidas la música está más presente que nunca. Dado que esta no ha parado en plena pandemia, tampoco lo hacen las ceremonias que se encargan de premiar a nuestros artistas por sus trabajos.

Este martes se ha dado a conocer la lista de nominados a los Grammy Latino, en la que no han faltado algunos de los nombres más importantes de nuestra música: Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Aitana, Beret, Ricky Martin, Carlos Vives, Camilo, Amaia ¡y muchos más!

Buceamos por las redes para ver cómo han recibido la gran noticia nuestros artistas y nos encontramos con grandes mensajes de agradecimiento y distintas formas de celebrar las nominaciones.


Aitana, llorando por los suelos

 

Parece que Aitana no ha dado crédito cuando se ha enterado de que Spoiler, su disco, competía en la categoría de Mejor Álbum musical. Un gran reconocimiento al trabajo en el que se ha dejado la piel los últimos años. Una manera espectacular de consagrar a una estrella que no ha hecho más que comenzar a brillar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

estoy llorando en el suelo @latingrammys @nodal @universalspain @gtstalent

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

«Estoy llorando en el suelo«, confesaba en sus redes sociales junto a una captura del anuncio del artista mexicano Christian Nodal, pues han sido los ganadores de otras ediciones los encargados de revelar los nominados en las distintas categorías.

Nos podemos imaginar la emoción de Aitana y nos sumamos para celebrarlo con ella. ¡No merece menos! 

La llamada más especial de Camilo

 

Dicen que las personas más importante de tu vida son aquellas a las que primero llamas para contarles una gran noticia. Bien, pues la llamada de Camilo no podía ser otra que a sus padres. Su mujer Evaluna, que estaba junto a él, decidió grabar una parte de la conversación que luego él ha compartido con sus seguidores.

«Mamá, ya sé que me vas a regañar por postear esto pero no me aguanté las ganas (…) Es muy emocionante verte diciendo groserías de la emoción«, escribía Camilo junto a la publicación. En el vídeo, una madre llena de emoción reconocía que parte del mérito lo tenía Evaluna, su mujer, compañera musical y musa de gran parte de sus canciones.

El artista colombiano compite en dos de las categorías más importantes, la de Álbum del año con Por primera vez y la de Grabación del año con Tutu, junto a Pedro Capó.

Alejandro Sanz, tres veces gracias

 

Cuando no se tienen palabras, como Beret ha expresado en sus redes ante su nominación, uno no puede más que agradecer a su público que le haya llevado hasta ahí con la acogida de sus trabajos musicales.

«Las buenas noticias de tres en tres. Y los agradecimientos también. Gracias Gracias Gracias«, exponía Alejandro Sanz, nominado en dos ocasiones a Canción del año por #ElMundoFuera y For Sale (que comparte con Carlos Vives), además de la de Grabación del año con Contigo.

MÁS SOBRE: