Aitana

La divertida confusión de Aitana con los VHS: «¿No eran casquetes?»

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo de Maspi nos hemos puesto irremediablemente nostálgicos tras las divertidas confusiones vistas en televisión.

De entre ellos, te dejamos con esta divertida reacción de Aitana ¡te vas a reir!

 


 

 

 

La primera que rescatamos tiene que ver con un informativo en directo y las noticias sobre la duración de la pandemia. Hasta 2022 nos aconsejaba esta periodista que nos adaptáramos… Aunque hablase de un «vídeo» y no del virus.

Por su parte, Inés Ballester hacía lo propio mencionando el VIH. «Un asunto que nos da esperanza por los afectados por el VHS», llegaba a decir en un pequeño desliz. No está sola la presentadora de Telemadrid, ya que Aitana cometió un error similar por culpa de su joven edad. La artista recordaba su película Disney favorita… Aunque no lograba dar con el formato: «Yo tenía las cosas estas gordas… ¿No se llamaban casquetes?».

Y en este zapping no podía faltar Fernando Simón, quien recibió una dura rajada por parte del locutor de radio Federico Jiménez Losantos. Calificado como «el neopreno» o «payaso de Micolor«, el periodista también tuvo contra Jesús Calleja tras invitarle a uno de sus programas.