Aitana y Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatra, complicidad sobre ruedas ¡y estrofas inéditas!

Noelia Bertol

Aitana y Sebastián Yatra han forjado una gran amistad que desembocó con su colaboración en Corazón sin vida, tema que lanzaron hace apenas unas semanas y con el que siguen cosechando grandes alegrías. Aitana se ha convertido la artista española con mayor éxito en streaming y Yatra es, sin duda, uno de los artistas colombianos más exitosos del momento.

Pertenecen a la misma generación y comparten el mismo sentido del humor, quizá eso es lo que ha hecho que se hayan entendido a la perfección desde el primer momento. Para colmo, comparten pasión, la música, con la que acostumbran a cosechar éxitos individualmente, y ahora de forma conjunta.

Nada puede salir mal (haciendo un guiño a uno de los temas de la catalana) cuando se une a dos de los artistas más aclamados del momento a uno y otro lado del charco. Si encima lo haces de una forma desenfadada, en un coche, y estos se dejan llevar como si no tuvieran cámaras delante, el resultado es un vídeo muy natural y divertido.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

¿Cuánto se conocen entre sí?

 

Un viaje en coche en el que no faltaron las risas y la música. Aitana puso a prueba los conocimientos de Sebastián Yatra sobre su música reproduciendo Tu foto del DNI, el tema que comparte con Marmi. El colombiano parecía conocer la sintonía, pero no la letra, la cual iba tratando de adivinar en cada oración.

Al revés el ejercicio fue mucho más de sobresaliente, pues la catalana supo cantar a la perfección TBT, el tema del colombiano. Un éxito que este comparte con Rauw Alejandro y Manuel Turizo y para el que confiesa que escribió una estrofa que nunca llegó a incorporarse a la canción.

No espero cambiar tu vida
pero tampoco decirte amiga
no busco su despedida
ni ser causante de su partida

Pero cuando estamos juntos es tan fácil ver
que hay magia entre los dos no lo eches a perder
parece no ser fácil a veces entender
que este loco se enamoró de usted

Una estrofa inédita que el intérprete de Traicionera quiso hacer pública y que conquistó a Aitana por completo, asegurando esta que es mejor que la parte que finalmente se incluyó. Esto hizo plantearse a Yatra la posibilidad de reciclar la letra e incluirla en una futura canción.

La pareja ha demostrado formar un gran tándem profesional con su lanzamiento conjunto, por lo que muchos esperan que la cosa no quede aquí entre ellos y en el futuro podamos disfrutar de más música compartida. Ha sido tan efectiva esta mezcla que esperamos que ocurra lo que ya pasó con Aitana y Morat: que las segundas partes pueden ser igual de buenas que las primeras. 

MÁS SOBRE: