alejandro fernández navidad villancico

Alejandro Fernández, Papá Noel por un día junto a sus hijas ¡te encantará!

Carlos Rerucha

Pese a la pandemia, la Navidad sigue siendo la época de los reencuentros y de estar en compañía de nuestros seres queridos. Una consigna histórica que Alejandro Fernández ha querido seguir al pie de la letra, literalmente hablando, tras estrenar Blanca Navidad, un nuevo villancico junto a sus tres hijas Valentina, Camila y América.

Desde los primeros compases se puede apreciar la magia de esas fechas tan señaladas con dulces melodías de acordeón y varias estampas navideñas del clan de los Fernández.

¡La pandemia no nos quita la ilusión!


 

 

Una familia de grandes voces

 

Como ya hemos comprobado en numerosas ocasiones con su hijo Alejandro, se nota que la música corre por las venas de todos los herederos del maestro mexicano y así nos lo demuestran también sus tres amadas hijas.

Amor y talento como pegamento contra la soledad y el desconcierto de un año difícil para la humanidad, en el que una vez más, el arte vuelve a ser refugio.

 

 

Fuego de chimenea, buena compañía y el sonido de Blanca Navidad de fondo. Así imaginamos las próximas Navidades, brindando por los que nos dejaron y los que siguen estando.

Por todo lo que nos une. ¡Mucha fuerza para estas fiestas!

 

MÁS SOBRE: