Alejandro Fernández y su hijo, Álex Fernández

Carreras paralelas: Así era Alejandro Fernández a la edad actual de su hijo

Noelia Bertol

Estos días en la familia de Alejandro Fernández están de celebración. El primogénito del artista, Álex Fernández, cumplía 27 años de edad el pasado miércoles, 4 de noviembre. Este tiene una relación muy especial con su padre no solo por ser el más mayor, sino también por haber seguido sus pasos en la música.

«No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo y lo orgulloso que me siento cada vez que volteo a verte. Gracias por elegirme como tu padre y gracias por ser el maravilloso hijo que eres«, expresaba el Potrillo en sus redes a modo de felicitación. Una publicación en la que no faltó el guiño a la música: «Aunque sigas mis pasos, encuentra los tuyos para crecer y siempre ser feliz a tu manera«.

En uno de los últimos encuentros que el artista tuvo con Cadena Dial, confesó que daba bastante espacio a su hijo para encontrara su camino en la música como lo hizo él. Pero lo cierto es que Alejandro Fernández le entiende mejor que nadie porque él también fue un hijo que siguió los pasos de su padre. 

Pero, ¿cómo iba su carrera cuando tenía 27 años, la edad que ahora ha cumplido su hijo? Hacemos un viaje en el tiempo y nos detenemos en 1998.

Misma edad, diferente vida

 

El año de sus 27, Alejandro Fernández ya acumulaba seis trabajos discográficos a sus espaldas, discos en los que le había dado tiempo a innovar y probar diferentes estilos. Así, estos están llenos tanto de las rancheras típicas de su tierra como de baladas más pop que nos atraparon y que le hicieron dar el salto internacional a países como Estados Unidos o España.

Por entonces, el Potrillo ya era papá de tres de sus hijos, Álex Fernández y las gemelas América y Camila, fruto de su matrimonio con América Guinart. De momento la que más avanzada está en esta carrera de formar una familia es Camila, quien contrajo matrimonio este verano. No obstante, Álex también tiene una relación formal y ya ha anunciado su compromiso con su chica. ¡En esta familia no faltan las buenas noticias! 

A la misma edad que tiene actualmente su hijo, Alejandro Fernández ya tenía un gran recorrido a sus espaldas. El Potrillo no solo se había dejado atrapar por la música, sino que además desde pequeño estuvo muy vinculado al mundo de la televisión.

Álex Fernández también ha crecido con los focos tras él, pero es cierto que ha hecho el camino más tranquilo que su padre en su juventud. ¡Tan diferentes pero al mismo tiempo tan iguales!

MÁS SOBRE: