alejandro fernández instagram hijas

Alejandro Fernández se rinde ante las mujeres de su vida: «Soy el hombre más afortunado del mundo»

Carlos Rerucha

Estar soltero no significa no poder amar a una mujer en cuerpo y alma, al contrario. El amor, cuando es puro, no excluye, como el que une por ejemplo a un padre con sus hijas. Ese es el caso del maestro mexicano Alejandro Fernández, quien en las últimas horas ha decidido abrir su corazón y expresar lo que siente por sus pequeñas, ya mayores, Camila y América.

Aprovechando el reciente cumpleaños de estas últimas y a su vez, el tirón de su último villancico en familia, Blanca Navidad, el intérprete demuestra con sus palabras que no solo está Hecho en México, sino también del amor de su familia.

Así de orgulloso se ha mostraba en su cuenta de Instagram: «No pasa un solo día en el que no piense que soy el hombre más afortunado del mundo y eso se lo debo a mi familia. Que Dios las bendiga todos los días y que, sea donde sea que la vida las lleve, sean las más felices siempre. Las amo, mis niñas».


¡Muchas felicidades a los Fernández! Salud y éxitos para 2021.

 

 

Sus números de 2020, una locura

 

Como podemos apreciar, Alejandro pone en su vida personal el mismo sentimiento que en todas sus canciones.

Un sentimiento y un carisma que le han llevado a conquistar millones de corazones alrededor del mundo gracias a su música, la cual hoy también está de celebración.

 

 

700 millones de reproducciones y 32 millones de oyentes en este 2020, ¿alguien da más? Se nota que Alejandro Fernández cuida bien a toda su familia, en la que incluimos al público, que una vez más, ha estado a la altura en el año más difícil.

Felices por ti amigo. En Cadena Dial tienes una familia más con la que contar, y cantar.

 

MÁS SOBRE: