Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, de lección en lección: «Cuanto más duro te golpean más fuerte te hacen»

Noelia Bertol

La vida nos da lecciones constantemente y lo más sano es aprender de ellas y continuar hacia delante. Este aprendizaje lo tiene muy instalado Alejandro Sanz. Nuestro artista mira la vida con los ojos del que exprime las experiencias y hace de las caídas continuos aprendizajes.

Su nombre colma los titulares con cada una de sus publicaciones en redes sociales y cada aparición pública. Porque así es Alejandro Sanz, le persiguen las miradas desde hace ya casi 30 años.

A veces estos son buenos, muy buenos. Cada lanzamiento musical, cada trabajo discográfico, es un triunfo más en su carrera y suma en su registro vital. Sin embargo, otros no lo son tanto. Y es en este sentido en el que Alejandro Sanz sabe perfectamente cómo actuar.


«Cuanto más duro te golpean más fuerte te hacen«, expresaba el artista en Twitter. Lo que puede parecer una simple reflexión ha servido como respuesta a todos aquellos que critican duramente sus acciones o sus palabras.

Con clase, sin ensuciarse ni apuntar a nadie con el dedo, el artista ha logrado mandar un mensaje de indiferencia a los que intentan tumbarle. «Nunca discutas con alguien que se cree sus propias mentiras«, compartía en otra ocasión.

Y sus seguidores, que bien saben por lo que este pasa cada día en lo que a actividad pública respecta, han captado el sentido de sus palabras.

«Con la tierra que te tiran te harás un jardín hermoso«, contestaba una seguidora. «A más ruido, más música«, añadía otra. Cientos de comentarios se volcaron en apoyar a Alejandro Sanz, al que nunca le falta el cariño de todos sus fans.

Preparado para el verano

 

El mensaje está claro. Alejandro Sanz no piensa permitir que los comentarios negativos suenen más que los positivos. El artista siempre se ha encarga de transmitirnos su energía positiva y no va a ser menos en esta ocasión.

Preparado para un verano en el que debería estar embarcado en la segunda tanda de conciertos de #LaGira, el intérprete de Mi persona favorita no pierde la sonrisa en esta situación y disfruta de la etapa estival desde Madrid, su ciudad natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los veranos son las lunas de miel de cada año. #ASMusicDesigner ♠️ @starlite_universe

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

«Los veranos son las lunas de miel de cada año«, compartía en sus redes. En Cadena Dial, además, tenemos lunas de miel cada vez que este lanza nueva música.

¡Deseando estamos de poder disfrutarle de nuevo sobre los escenarios! 

MÁS SOBRE: