Alejandro Sanz

Alejandro Sanz pospone la #LaGira en España para 2021 ¡Estas son las nuevas fechas!

Noelia Bertol

Este 2020 no está siendo como pensábamos. Numerosos eventos no se llevarán a cabo, los espectáculos fechados desde el pasado marzo en adelante, o han sido cancelados, o corren el riesgo de serlo. Nuestros artistas, como muchos otros profesionales, han sido víctimas de esta situación y muchos de ellos esperan la llegada de la nueva normalidad para ponerse manos a la obra y recuperar el ritmo.

La segunda tanda de conciertos de #LaGira en España, de Alejandro Sanz, estaba pensada para este verano. No obstante, la situación ha hecho que el artista y su equipo se vieran en la obligación de aplazarla. El anuncio de su suspensión no ha llegado solo, sino con las nuevas fechas, previstas para el próximo 2021.

¿Tenías ya tu entrada? No te preocupes, ¡sigue siendo válida! Aquí tienes las nuevas fechas.


«Las fechas de #LaGira se cambian pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mí es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho«, confesaba Alejandro Sanz en sus redes.

#LaGira tendrá que esperar

 

MOW MANAGEMENT, GTS y las empresas promotoras de los conciertos de #LaGira de Alejandro Sanz en España informan que, debido a la situación de emergencia nacional sanitaria provocada por el Covid-19, y a la nueva normativa para espectáculos dictada por las autoridades competentes, las fechas de los conciertos que tenían previsto llevarse a cabo entre los meses de junio y julio de 2020 se aplazan a 2021.

Las nuevas fechas para Valladolid y Zaragoza serán el 19 de junio de 2021 en el Estadio José Zorrilla de Valladolid y el 26 de junio de 2021 en el Estadio de la Romareda de Zaragoza.

Las entradas adquiridas para los conciertos de 2020 serán válidas para las fechas de 2021, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Así mismo, ya están disponibles las entradas para los conciertos de 2021 de Valladolid y Zaragoza en doctormusic.com y entradas.com. También a través de alejandrosanz.com y elcorteingles.es. Ambos conciertos disponen de entradas de asiento reservado en grada y entradas de pie en pista.

alejandro sanz cantante artista música español

La prioridad máxima para Alejandro Sanz y su equipo es preservar la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos, así como velar por el bienestar general, respetando las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad. Como manifestaba el propio artista en un mensaje dirigido a sus seguidores:

“Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás», ha expresado el cantante.

El equipo de Alejandro Sanz ha trabajado en las últimas semanas de forma intensa para conseguir adaptar los calendarios, cumpliendo con todos los compromisos adquiridos y con la firme decisión de sumar más fechas y ciudades en un futuro próximo.

Tras el rotundo éxito conseguido por #LaGira en España el pasado verano, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos Sold Out, y de haber recorrido las principales ciudades de Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay; #LaGira continúa ahora en 2021.

MÁS SOBRE: