vanesa martín cantante artista feria de abril 2020

Feria de Abril 2020: Alejandro Sanz y Vanesa Martín la lían desde casa… ¡con mucho arte!

Carlos Rerucha

Cuando hablamos de tradiciones festivas en España, la Feria de Abril es sin duda una de las más conocidas y queridas por todo el mundoAlejandro SanzVanesa Martín, como buenos andaluces de sangre, llevan el arte y la cultura de esta fiesta en las venas y por ello han querido montar su particular celebración desde casa.

Por un lado, la cantante malagueña reunió a su público el sábado 25 en «la caseta de los confinaos», donde no faltaron ni la alegría ni el mejor arte flamenco de la cuarentena.

De hecho, la propia Vanesa Martín quiso obsequiar a su público con un aperitivo musical lleno de alma ferial. Una pieza en la que interpreta desde el corazón a maestros del género como Senderos y Francis de Luisa.


«Este año con más ganas que nunca. Los farolillos vienen de camino», declaraba ilusionada la artista junto a la publicación.

¡Olé Vanesa, qué arte tienes!

 

 

Por otro lado, Alejandro Sanz ha dejado los instrumentos en el estudio para deleitar a sus seguidores con el bello arte de la poesía.

Desde el salón de su casa y convertido en un cómic, Sanz nos trae una lectura profunda y emotiva en la que extrae unos versos de su libro autobiográfico Por Derecho, dedicándoselos a su amada Sevilla.

«Hoy bailo contigo Sevilla», se animaba el artista madrileño en su especial dedicatoria. ¡Olé tú!

 

Sus amplios currículums feriales

 

Aunque las trayectorias de Alejandro y Vanesa hablan por sí solas, nunca está de más repasar el historial para mostrar las tablas de los cantantes en este tipo de eventos.

En 2016 Vanesa Martín fue pregonera en su casa, inaugurando la maravillosa Feria de Málaga, y el año pasado pudimos disfrutarla junto a Aitana o Melendi en otras ferias como las de Lorca, Linares o Valladolid.

Por su parte, Sanz también ha tocado en ferias como la de Almería o Albacete, sin olvidar nunca a su Sevilla, donde comenzaba #LaGira justo hace un año.

 

 

Sin duda un gran currículum por parte de ambos cantantes que, sumado a su talento y simpatía, no pueden ser mejores representantes para esta Feria de Abril 2020.

Vayan preparando los trajes y los rebujitos, Alejandro Sanz y Vanesa Martín están de camino.

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: