Noticia

Alejandro Sanz, rendido a la versión flamenca de No es lo mismo con Pablo López

13/08/2020, a las 08:20

Alejandro Sanz en La Voz


Alejandro Sanz lo dejó muy claro: la música no se toca. Este lema, no obstante, tiene unas cláusulas que a las muchos artistas se permiten el lujo de acudir. La música no se puede tocar y, sin embargo, se puede editar, manipular, darle una nueva forma y volver a emocionarnos con una base de ingredientes que funcionan y un toque nuevo y único. 

En este parámetro se ha movido el guitarrista José Antonio Rodríguez en su último trabajo discográfico, McCadden Place, un proyecto «para sentir la música de otra manera y desde otro punto de vista«, tal y como este puntualizaba con su lanzamiento.

Entre las piezas que forman este conjunto artístico con la guitarra como protagonista se encuentra una versión muy especial de No es lo mismo, uno de los tantos temas con los que Alejandro Sanz ha marcado la música.

Con Pablo López, Miguel Poveda o India Martínez, entre otros muchos artistas, las voces del sur nos traen un nuevo viento flamenco de esta canción que siempre nos acaricia el alma. No es lo mismo, ¡desde luego! Pero una vez más es un sonido único y especial.

Alejandro Sanz, rendido a Pablo López

 

El propio Alejandro Sanz ha reaccionado a esta versión tan especial, compartiendo en sus redes el momento en el que Pablo López se arranca a cantar. «Desde luego No es lo mismo empezar la semana con esta versionaza. Así, sí«, expresaba el intérprete de Mi persona favorita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y desde luego #NoEsLoMismo empezar la semana con esta versionaza de @joseantoniorodriguezoficial @pablolopezmusic . Así, si. #EnCualquierEsquina

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el


«Como ya te dije, es mi homenaje a tu música. ¡Gracias siempre!«, respondía el maestro, autor de la versión, en los comentarios de la publicación.

Tan rendido ha caído él como sus seguidores, que no han podido evitar alabar lo bien que queda en la voz del malagueño. Por lo que este tema representa en la música de nuestro país, toda versión en la que la pieza original sea tratada con tanto cariño y el resultado sea la suma de más talento ¡siempre es bienvenida! 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana