Alejandro Sanz

Alejandro Sanz tiene la fórmula para cerrar el 2020 con una sonrisa

Aitana Alonso

El cantante ha elegido una manera divertida de desearnos una Feliz Navidad. Vestido con un bonito jersey navideño, el cantante ha sorprendido a sus seguidores con un divertido reto. Un intento de baile a ritmo de la melodía de un villancico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En el vídeo se muestra suelto, divertido y simpático haciendo movimientos que simulan un baile. ¡Nos encanta verle así de feliz! El cantante está pasando las fiestas con su pareja y sus dos hijos y tenemos que decir que nunca le habíamos visto tan ilusionado en navidad. Hasta nos regaló una foto con el jersey navideño que le regalo su querida Laura Pausini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)


Este baile nos ha alegrado a todos, incluso compañeros de la industria han interactuado en este vídeo con comentarios divertidos sobre este baile tan peculiar que nos ha regalado Entre esos comentarios destacan el de Miriam Rodríguez, Eva González o Carlos Latre.

También puedes leer:

En pijama o de punta en blanco: ¿Cómo pasan nuestros artistas la navidad?

Alejandro Sanz, en La Resistencia, se acuerda de El Hormiguero: «Aquí vengo a divertirme»

El brindis de Alejandro Sanz en honor a Paco de Lucía

La ilusión navideña del maestro

 

El día de navidad es un día de magia, ilusión, familia y amor. Alejandro Sanz no solo nos ha sorprendido con bailes navideños o jerséis decorados para la ocasión. El propio cantante se ha convertido en el mismísimo Papá Noel. Con una instantánea de primer plano, el artista ha revolucionado las redes con su disfraz compuesto por el gorro rojo y un bigote largo y una barba bien blanca.

MÁS SOBRE: