alejandro sanz artista rachel valdés

El brindis de Alejandro Sanz en honor a Paco de Lucía

Aitana Alonso

Alejandro Sanz se pone sensible cada diciembre, y esta vez lo ha demostrado en su Instagram. El cantante ha conocido a mucha gente a lo largo de su carrera musical, pero hay alguien que le marcó en especial. Paco de Lucía nos dejó hace un tiempo, pero el compositor sigue brindando cada día en su cumpleaños. El corazón no olvida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El intérprete de Corazón partío nos ha regalado un recuerdo de hace unos cuantos años junto al genio de la guitarra, Paco de Lucía. En esta instantánea Alejandro sostiene una botella simulando un brindis, por eso, no nos ha podido parecer más acertada la felicitación que le ha hecho a través de sus redes.

“Brindo cada 21 de diciembre por la suerte que tuvimos todos los que fuimos testigos de tu talento, como persona y como músico. Feliz cumpleaños Paco.”

El compositor siempre ha sido muy sensible, y una vez más lo ha demostrado abriendo su corazón.

También puedes leer:

Alejandro Sanz robó el alma al aire y nuestro corazón ¡Felicidades, maestro!

Alejandro Sanz se enfrenta a la pregunta más incómoda de Broncano

Marc Anthony, Maluma y Alejandro Sanz recibieron el mismo consejo de Alejandro Vicuña

  • Alejandro Sanz en La Resistencia
  • Alejandro Sanz

    El artista madrileño Alejandro Sanz

Qué haríamos sin el maestro

 

El intérprete de Cuándo nadie me ve está implicado en numerosas causas sociales. Desde siempre ha mostrado la importancia de ser buena persona y de utilizar la influencia que le da música para destacar y promover temas de gran importancia. El cantante alegra nuestras vidas. Y con su último trabajo nos hemos podido acercar un poco más a él.

La película/documental del músico llegó para hacernos reflexionar sobre la vida. El año 2020 nos ha hecho sentir miedo, euforia y tristeza, pero Sanz ha creado una historia a partir de la de todos sus seguidores. Un bonito gesto que ha unido a cientos de personas.

MÁS SOBRE: