Laura Pausini

En pijama o de punta en blanco: ¿Cómo pasan nuestros artistas la navidad?

Aitana Alonso
Archivado en: Alejandro Sanz  •   Chenoa  •   Laura Pausini  •   Pastora Soler  •  

En estas navidades tan peculiares tenemos que incentivar al máximo la ilusión. Es cierto que no podremos salir de casa, ni reunirnos los mismos de cada año. Sin embargo, podemos verle el lado positivo a esta nueva forma de celebración. Al estar en nuestra casa podremos elegir cómo ir vestidos sin importarnos nada más.

Navidad

Si eres de los que prefiere ir cómodo y calentito puedes ponerte tu mejor pijama para esta noche en familia. Si, por el contrario, te gusta arreglarte, aprovecha a ponerte el vestido que más te guste para disfrutar de la cena. Todo está a tu elección, ¿Qué eliges?

También puedes leer:

Chenoa abre debate entre sus seguidores: ¿vestido rojo o negro?

Debate entre los atrevidos: ¿Usar el pijama para estar por casa o solo para dormir?

¿Cómo se vestirán nuestros artistas?

 

Entre nuestros artistas hay variedad de decisiones, y ¡es genial!

Hace unas semanas nuestra querida Laura Pausini publicaba una bonita estampa junto a su familia y su mascota ¡Impecables! Los tres iban con un pijama de navidad juego y la verdad es que están guapísimos. Una manera práctica y cómoda para el día de navidad, y sobre todo ¡a la moda! Usar pijamas de Navidad está de moda este año.

La gran Pastora Soler también ha publicado una foto en pijama, y aunque no sabemos qué llevará en estas celebraciones, sería una buena opción porque le queda estupendo. Un pijama de seda, con clase, ideal para sentirse cómoda y guapa a la vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

Alejandro Sanz se une al club de los pijamas. Aunque no se ha atrevido a mostrarnos una fotografía con lo que llevará puesto, lo ha dejado muy claro a través de un tweet.

Sin embargo, no todo el mundo quiere ponerse el pijama para cenar, la actriz Vanesa Romero ha compartido una instantánea con un bonito vestido. Compartía que, aunque no vaya a ver a su familia, va a intentar animar de la misma forma la ilusión de estas fiestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero)

Chenoa también pertenece a este bando y lucirá un bonito vestido. Todavía no sabemos cuál, pero la cantante pidió consejo a sus seguidores para elegir qué vestido se pondría estas navidades. ¿Rojo o negro?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)