alejandro sanz tini beso en madrid colaboración

Alejandro Sanz y Tini desvelan su beso en Madrid: «Fue tan diferente y natural»

Carlos Rerucha

La complicidad entre Alejandro Sanz y Tini está traspasando las pantallas durante su aventura televisiva en el talent musical de Antena 3, donde ejercen de líder y asesora. Tanto es así que tras dirigir y apoyar el talento de su equipo en el concurso, ambos intérpretes han decidido dar un paso más en su relación personal y profesional.

El anuncio ha llegado de una forma increíblemente emotiva, con un vídeo de la artista argentina llorando, agradecida de poder compartir junto a Sanz Un Beso en Madrid, su nueva colaboración.

«Para mí es un sueño hecho realidad, gracias por esta oportunidad Alejandro», declaraba entre lágrimas la de Buenos Aires.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TINI🖤 (@tinistoessel) el

 

alejandro sanz tini stoessel la voz

 

La respuesta de Sanz y el sonido del beso

 

Poco tiempo después, Sanz respondía con un precioso mensaje: «Pero qué grande y qué bonita eres Tini, me has emocionado con la pureza de tu corazón, me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico. La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero amiga mía. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales».

El próximo jueves 29 de octubre podremos disfrutar de este gran regalo hispano-argentino que viene a enriquecer aún más la música y el pop en español.

¿Queréis saber cómo suena?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#UnBesoEnMadrid 💋 @tinistoessel ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 5 DÍAS

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Gracias a un pequeño avance compartido por los artistas en sus redes, podemos intuir cuál va a ser el tono de este esperado proyecto, donde el amor y una estación de trenes harán de hilos conductores del videoclip.

Según nos susurran los acordes de guitarra presentes en el teaser, será una balada. Ahora solo falta saber de qué forma entrará la línea de bajos, si acelerando o ralentizando el ritmo del tema.

Sea como sea, tiene pinta de que esta historia acabará en final feliz, como la de una niña que un día, cumplió el sueño de grabar junto a uno de sus ídolos de infancia.

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: