alejandro sanz tini stoessel la voz

Alejandro Sanz se rinde a Tini y ella responde con este precioso mensaje

Carlos Rerucha

Alejandro Sanz es uno de esos «papás» de la música y siempre está atento a la hora de ensalzar e impulsar el talento joven. Desde Marta Soto hasta Aitana, el artista madrileño hace gala de su simpatía y experiencia siempre que puede, cuidando a las jóvenes promesas de nuestro panorama.

Un vínculo que acaba de llegar a su punto álgido con la cantante argentina Tini Stoessel, su asesora en un conocido talent musical de Antena 3.

A través de un vídeo de promoción de la siguiente fase del programa, el intérprete deja claro que Tini es una de sus personas favoritas: «Una mujer talentosa, buena persona, trabajadora, inteligente, guapísima, mi co-coach Tini».


Lógicamente, ante tal lluvia de elogios, la intérprete ha respondido con un sentido mensaje.

 

 

Tini, a Sanz: «Quedé alucinada contigo»

 

Antes de nada es importante recordar que no es la primera vez que Tini le dedica palabras de admiración a nuestro querido Alejandro.

A principios de año, la intérprete de Duele ya expresó su cariño a través de Instagram, cuando empezaron su andadura televisiva.

 

 

10 meses después, la de Buenos Aires vuelve a recoger el fruto ya maduro de esta hermosa amistad, compartiendo un mensaje que ha emocionado a todos sus seguidores:

«Te agradezco tanto por todo tu cariño…fue una experiencia inolvidable. Siempre fuiste uno de mis más grandes referentes en la música, pero ahora que tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones que tocaron tanto mi corazón, quede aun más alucinada. Gracias Alejandro!».

¡Queremos colaboración!

 

MÁS SOBRE: