Amaia y Alizzz

Amaia está de vuelta y no llega sola: esto es lo que supone su regreso

Noelia Bertol

Los seguidores de Amaia se revolucionaron el pasado jueves al poder confirmar lo que en redes se llevaba especulando algunos días: que Amaia regresa a escena de la mano de uno de los productores más aclamados del momento, Alizzz.

Poco más de un año después del lanzamiento de su primer álbum, Pero no pasa nada, la ganadora de Operación Triunfo 2017 lo tiene todo listo para su regreso a lo grande.

Regresa pero nunca se fue. A pesar de haber sido víctima de la pandemia y haber tenido que cancelar algunos conciertos (el último el pasado domingo en Donosti debido a un positivo en el entorno de la artista), nunca ha desaparecido del panorama. De hecho, es uno de los nombres españoles que está presente entre las nominaciones al Grammy Latino por su documental Una vuelta al sol. 


Pero sus seguidores estaban pidiendo a gritos nueva música y por fin este jueves será una realidad con el lanzamiento de El encuentro junto a Alizzz. No obstante, ¿por qué ha generado tanto revuelo?

«Nadie está listo»  

 

Para empezar, Amaia no es muy activa en redes sociales. Tanto es así que puedes activar con tranquilidad las notificaciones de sus publicaciones porque, cuando comparte algo, ¡es que se viene algo grande! Ese es el efecto que consiguió al confirmar esta colaboración. ¡Y eso que ya algunos se podían oler algo! 

Para continuar, no es una colaboración cualquiera. Alizzz está detrás de algunos de los grandes éxitos de C. Tangana, Rosalía o Becky G, pero también de compañeras de edición de Amaia como Aitana o Lola Índigo, pues formó parte del tema que compartieron estas dos, Me quedo.

Alizzz no solo ha firmado numerosos éxitos en los últimos años, sino que también se pone en primera fila como artista. Su último lanzamiento, Todo me sabe a poco, es prueba de ello. Ahora toma a la de Pamplona de la mano y asegura que «nadie está listo» para lo que va a venir. Solo podemos augurar, vista la trayectoria de ambos, que será un auténtico pelotazo. 

MÁS SOBRE: