Camilo y Evaluna boda

‘Amén’, el refugio musical de Camilo y la familia Montaner

Aitana Alonso

A través de una publicación en Instagram, Camilo nos ha sorprendido con una buena noticia por Navidad. ¡Tema familiar a la vista! El 23 de diciembre estará disponible su nueva canción: Amén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El cantante siempre ha mostrado el amor que siente hacia Evaluna, su esposa. Pero, ese amor también va dirigido hacia toda la familia de esta. Por eso, han querido dejar reflejado todo su cariño en una unión que permanecerá en el tiempo para siempre: la música.

Amén será la nueva canción de Camilo junto a Evaluna, Ricardo Montaner, padre de la cantante, y junto a Mau y Ricky, hermanos de su mujer. Y es que en las redes sociales siempre han mostrado la gran relación que guardan y lo felices que son cuando están todos juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Amén es el tema “Montaner”, ya que es un tema familiar. Camilo lo ha definido como “un refugio”. Marlene, madre de Evaluna, ha confesado que este tema es un canto necesario de amor y de auxilio. ¿De qué crees que hablará?

El Rincón de la tribu

El Rincón de la tribu es el podcast que Camilo lanza algunas noches para conversar con todos sus seguidores. En la sección de hoy, el cantante ha contado lo que significa para él esta unión musical con toda su familia.

“Lanzar una canción junto a todos ellos significa el universo entero para mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

También puedes leer:

Camilo y Maluma comparten alegría: sus vídeos, entre los más vistos del año

Camilo, en contra del reguetón sexista: “Nunca le hablaría así a mi esposa”

¡Echa un vistazo al videoclip!

Los éxitos de Camilo

Sin ninguna duda estamos deseando que llegue el día 23 para escuchar la nueva música del intérprete de Favorito. Sus canciones tienen una magia que nos atrapa a todos, ¡menudos temazos saca siempre!

MÁS SOBRE: